iPhone 11 Pro Max [Precio en El Salvador]

iphone-11-pro-max-el-salvador

¿Cuánto vale el iPhone 11 Pro Max en El Salvador?, ¿Cuál es el precio? para quienes gusten de la marca Apple y de sus teléfonos celulares pero a la vez no puedan o no quieran comprar el último modelo disponible, siempre está la posibilidad de adquirir un modelo mas antiguo.

En lo personal no soy dado a los iPhone pero son teléfonos bastante elgantes y cómodos hasta cierto punto, por lo que son bastante populares. Ahora, si te preguntas sobre el precio del iPhone 11 Pro Max en El Salvador, veremos eso a continuación.

Tal y como hablamos en la publicación titulada "Apple Store El Salvador ¿Hay alguna en el país?", no hay tiendas directas de Apple (por el momento), solo distribuidores autorizados.

Así que solo quedan dos formas de comprar un iPhone 11 Pro Max en El Salvador (a la fecha de publicar esta información, se especifica mas adelante): o se compra con un distribuidor autorizado en El Salvador (si es que aun venden este modelo nuevo) o se compra por internet, especialmente usado.

Tiendas

En cuanto a las tiendas disponibles y que son distribuidores autorizados de la marca Apple y de los modelos iPhone, están: MacStore El Salvador, iShop y iStore de RAF.

Aunque también se pueden encontrar iPhones en almacenes como Siman, Walmart y empresas de telefonía como Claro, Tigo, Digicel o Movistar. Aunque estos últimos venden principalmente modelos nuevos, o los mas recientes.

Y en el caso del iPhone 11 Pro Max ya es un modelo antiguo pues su fecha de lanzamiento fue en septiembre del 2019, así que hagan la cuenta de cuánto tiempo ha pasado desde entonces.

Al momento de publicar esta información, ya no se vendía el iPhone 11 Pro Max nuevo.

Precios

Como ya no se vende el iPhone 11 Pro Max nuevo eso significa que solo puede comprarse usado, y esto debe hacerse en sitios de clasificados online o en el Marketplace de Facebook siempre y cuando haya alguien vendiéndolo.

Para darles una idea, al momento en que nosotros hicimos la búsqueda de precios en agosto 2022, el iPhone 11 Pro Max usado en El Salvador lo ofrecían a estos precios.

  • Modelo de 64 GB liberado de fábrica, según el vendedor en buen estado: $625
  • Otro modelo con las mismas características del ejemplo anterior, según el vendedor un 9/10 con cargador original: $650
  • Modelo de 64 GB un solo dueño, estado 9/10, color midnight green, liberado de fábrica, sin detalles: $700
  • Modelo de 64 GB, liberado de fábrica pero con detalle en Face ID, batería al 86%, color midnight green, se le cambio la pantalla por lo que no tiene true tone. Según el vendedor, funciona sin problema: $535

Estos precios fueron para agosto del 2022, por lo que si usted quiere comprar un iPhone 11 Pro Max en otra fecha, meses o años después de la fecha antes mencionada, el precio de este modelo de iPhone será mas barato ya que será un modelo mas antiguo y mas desactualizado

La recomendación es que para saber el precio actual, consulte en los lugares antes mencionados.

iPhone 11 Pro vs el iPhone 11 Pro Max

No confundir ambos modelos, el modelo iPhone 11 Pro Max tiene una pantalla mas grande y una batería con mas autonomía en comparación al iPhone 11 Pro.

Al salir al mercado la diferencia de precios entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max fue de 100 dólares o 100 euros aproximadamente.

Aunque actualmente ambos ya son modelos antiguos que solo pueden comprarse usados o de segunda mano en sitios de clasificados online, siempre y cuando haya algún vendedor ofreciéndo uno de estos celulares a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir