Kinetika, Centro de Negocios [Información]

kinetika

Kinetika o Kinetica como lo escriben algunas personas, es un centro de negocios ubicado en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, mas específicamente en Merliot. Se encuentra dentro del AMSS (Área Metropolitana de San Salvador).

Kinétika está muy bien ubicado, cuenta con un edificio de varias plantas, todo enfocado como centro de negocios y todas las facilidades que una oficina necesita.

En esta página veremos con mas detalle su ubicación, que cosas se pueden encontrar, formas de contacto y mas información relacionada sobre este centro de negocios en Merliot.

¿Dónde está?

Kinetika en Santa Tecla se encuentra sobre la 17 Avenida Norte, a la altura de Calle El Carmen. Como punto de referencia, se encuentra prácticamente atrás de Plaza Merliot (centro comercial).

¿Cómo llegar?

Todo dependerá de por donde usted acceda. Por ejemplo, si usted viene hacia Santa Tecla desde San Salvador, lo mejor es por el Bulevar Monseñor Romero y accede al pequeño desvío hacia Calle al Volcán que abrieron en 2022.

Pero en lugar de ir hacia el volcán, toma la derecha en ese pequeño desvío sobre el Bulevar Monseñor Romero y al final de la pequeña sección de calle, debe girar a la derecha y accederá a la 17 Avenida Norte de Santa Tecla.

Solo debe seguir recto en esa avenida y mas adelante a mano izquierda en una cruzcalle verá Plaza Merliot.

Kinétika está sobre esa misma calle (la 17 Avenida Norte) pero atrás del Plaza Merliot. Le será fácil identificar el edificio, el edificio es que el mostramos en la primera imagen de esta página.

¿Que encontrará en Kinétika?

En Kinétika encontrará un edificio completamente preparado para ser un centro de negocios, pudiendo alquilar oficinas (renta de oficinas en Santa Tecla), e instalaciones con internet dedicado, parqueo techado, cafetería y salas de reuniones.

El edificio cuenta con varios niveles, tres ascensores para comodidad y para optimizar el tiempo de los clientes y usuarios del centro de negocios. También tendrá acceso a la oficina 24/7, es decir, a cualquier hora.

Básicamente es un lugar donde las empresas que alquilan oficinas pueden recibir a sus clientes, tener fácil acceso por su ubicación y tener cerca bancos, tiendas, restaurantes, gasolineras y mas.

Oficinas

Para solicitar información de oficinas en Kinétika, puede enviar un mensaje de Whatsapp al asesor/a para mas información. Los números los proporcionamos mas adelante.

Hay oficinas de 90 metros cuadrados y mas grandes, aunque ellos mencionan que ofrecen oficinas que se adaptan a las necesidades del cliente, ofreciendo espacios flexibles. Los precios será el mismo asesor de ventas quien se los proporcione.

Algo importante en este centro de negocios es que las oficinas tienen parqueo incluido.

Fomas de contacto y redes sociales

El número de teléfono para contactar con Kinétika es el 2209-8585 y el Whatsapp 6009-0307 o el 7919-1086.

También tienen página de Facebook (aqui) y si lo prefiere puede enviar un correo electrónico al email [email protected] para pedir una cotización, para pedir mas información o para agendar una visita a sus instalaciones.

En resumen, Kinétika es una interesante opción para empresas que deseen oficina con instalaciones adecuadas, elegante y modernas para su equipo y para atender a sus clientes.

Centros de negocios hay varios en el Área Metropolitana de San Salvador y en Meliot el que destaca es Kinétika ya que cuenta con un edicicio creado para ser un centro de negocios moderno y funcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir