Saltar al contenido

Krav Magá en El Salvador

krav maga el salvador
Krav Magá en El Salvador
5 (100%) 1 vote

¿Hay lugares donde se practica Krav Magá en El Salvador? Si estás viendo esto es porque ya sabes lo que es el Krav Magá pero si por algún motivo aún no lo sabes, deja, te explicamos. Este es un tipo de defensa personal que utilizan las fuerzas de defensa israelí en la actualidad. Dicho de otra forma es un sistema de defensa y ataque militar, el cual puede ser aprendido por civiles al igual que cualquier otro tipo de arte marcial.

Hay siete colores de cinturones, el más avanzado es el cinturón negro; y para nombrarlos todos encontramos el cinturón café, azul, verde, anaranjado, amarillo y blanco, nombrados de forma descendente, es decir, el cinturón blanco es el primero de todos y el último que se adquiere es el negro.


Anuncios


Si por algún motivo deseas aprender este tipo de defensa personal, aquí en El Salvador, después de haber investigado posibles lugares donde practicarlo; los únicos indicios que hemos podido encontrar es en el Tao del Equilibrio (Santa Tecla) y en POWER GYM (Colonia Escalón).

Anuncios

En el caso de POWER GYM, es un gimnasio a cargo de Carlos Betancourt y se especializa en MMA. Su número de teléfono es el: 7541 9634 y su fanpage se llama Power Gym Mixed Martial Arts. En el caso del gimnasio Tao del Equilibrio, no hemos podido encontrar el número de teléfono pero pueden ver aquí su ubicación en Ciudad Merliot, Santa Tecla.

Algo que si debemos aclarar es que dichos gimnasios no son exclusivos de Krav Magá, ya que generalmente se especializan en boxeo, kick boxing y artes marciales mixtas. Pero lo mejor de todo es que hables tu con ellos, ya sea visitándolos o llamando por teléfono y sean ellos mismo quienes aclaren cualquier duda específica que tengas.


Anuncios