La Cabaña de Tacuba – Hotel y Restaurante

La Cabaña de Tacuba – Hotel y Restaurante
Valora con estrellas este artículo

la-cabaña-de-tacuba

La Cabaña de Tacuba es un hotel y restaurante en Ahuachapán, ubicado a 50 metros de la Alcaldía Municipal en Tacuba; para llegar nos dirigimos a Santa Ana (la carretera), luego tomamos el desvío hacia Chalchuapa; estando en camino deberemos seguir la dirección hasta Las Chinamas. Para más información, puede ver el artículo: Tacuba en Ahuachapán.


Anuncios Google


Entre los atractivos que ofrece este hotel salvadoreño, se encuentra la posibilidad de hacer paseos a caballo, jardines amplios, cabañas con agua caliente, piscina, clima agradable, hamacas para descansar y es una opción a tomar en cuenta para aquellas personas que deseen visitar Bosque El Imposible, no se encuentra tan cerca (unos 10 km) pero si además de visitar el parque, desea conocer el pueblo de Tacuba, será una interesante opción de alojamiento. En total son 12 habitaciones disponibles.

Para contactarse con La Cabaña de Tacuba, puede hacerlo al teléfono (503) 2417–4332, los precios de este hotel en Ahuachapán oscilan entre $34 a $45 USD y en cuanto al restaurante, podemos encontrar precios desde $4 a $15 USD.


Anuncios Google



Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *