La Skina - Centro Comercial [Santa Tecla]

la skina centro comercial santa tecla

La Skina es un pequeño pero interesante centro comercial en Santa Tecla, La Libertad. Su construcción finalizo en 2014 y cuenta con alrededor de 31 locales que albergan variedad de negocios tanto de conveniencia como de marcas.

El lugar es pequeño pero está diseñado para mantener un estilo urbano, rodeado de árboles y por supuesto, cómodo.

¿Qué tiendas y locales hay en La Skina?

La Pizzería, Style 68 (comida china), Paper and Pencils, Baked Today, Kreef, Puerto Marisco, Malacate (barbería), La Botica (farmacia), Farmacia Santa Emilia, Banco Promérica, El Vencedor, Buffalo Wings, Body Impact, GraphicMakers, Subway, La Neveria, Tacoctel, Martinizing, Pets World, The Coffe Cup y Sherwin Williams.

Ubicación (mapa)

La ubicación de La Skina (ver mapa, la imagen fue obtenida desde el sitio oficial: laskina.com.sv) es a un lado de Condado Santa Rosa, exactamente en la 16 Avenida Norte, Finca Santa Rosa y muy cerca de Paseo El Carmen.

centro comercial la skina ubicacion mapa

El lugar se complementa con otro centro comercial más grande llamado de forma homónima a la residencial. En el caso de La Skina, su construcción es como más al aire libre.

la-skina-centro-comercial-santa-tecla

Horarios

El centro comercial La Skina tiene horarios variados por al estar en cierto sentido al aire libre, el horario depende de cada local. Por ejemplo, hay locales que en ciertos días cierran mas temprano que otros.

Por ejemplo Kreef La Skina abre a las 6:30 am de domingo a jueves y cierra a las 9:30 pm. Los días viernes y sábado abre a la misma hora pero cierra a las 10:30 pm.

En cambio, otros lugares suelen abrir a las 10 am, otros a las 10:30 am, otros a las 11 am y así cada tienda o local de centro comercial La Skina abre y cierra a diferente hora.

Pero si no se quiere complicar, en un horario de 10:30 am a 8 pm encontrará la mayoría de locales abiertos.

En lo personal ya he ido a centro comercial La Skina y por las noches tiene un ambiente tranquilo, bueno para ir a cenar con un grupo de personas.

Solamente que el ambiente es un tanto oscuro por lo mismo que su construcción es más al aire libre pero no es un problema ya que eso tiene fácil solución con poner unas cuantas luces o focos LED.

En el día es muy iluminado de forma natural y no tiene la sensación de estar en un enorme complejo como los centros comerciales más populares, el lugar es "elegante", más discreto e "intimo". Búsquedas relacionadas: centro comercial la esquina santa tecla, la eskina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.