Laboratorio Analiza Constitución - Ubicación, Horarios, Teléfonos

laboratorio-analiza-constitucion

Laboratorio Analiza Constitución como bien dice su nombre se encuentra sobre el Bulevar Constitución en San Salvador. Es una de las sucursales de Analiza Laboratorios, una cadena de laboratorios que creció bastante desde el 2019.

La sucursal es un local normal pero bien identificado como las demás sucursales. Se encuentra en la zona de "la Miralvalle" y es de fácil acceso al estar ubicado sobre uno de los bulevares de mas tránsito en el área metropolitana de San Salvador.

¿Dónde está ubicado?

Se ubica en el 2da. Reparto Miralvalle, San Antonio Abad, sobre el Bulevar Constitución, San Salvador. Como referencia se puede decir que está a pocos metros de Papa Johns Constitucion.

Si viene desde el lado del "Salvador del Mundo" esta sucursal de Laboratorio Analiza Constitución está después del Redondel Constitución, un poco mas de tres calles después.

Si va desde el lado antes mencionado, se dirigirá desde San Salvador hacia Mejicanos y Analiza Constitución estará a mano izquierda, es decir, estará al otro lado de la calle. Por lo que puede utilizar el redondel mas adelante para cambiar de carril.

Si viene del lado de Mejicanos (municipio), Analiza Constitución estará del lado derecho, primero verá el Super Selectos Constitución a mano izquierda y un poco mas adelante Papa Johns Constitucion a mano derecha.

Talvés le interese: Seguro médico en El Salvador ¿Que opciones hay?. Siempre recordando, sin importar de que lado del bulevar se acerque, Analiza Constitución está a un lado (a pocos metros) de Papa Johns Constitucion.

Horarios y Teléfono

El número de teléfono es el (503) 2536 4008 siendo ese el número que corresponde a esta sucursal pero también está el número que utiliza toda la cadena de laboratorios que es el (503) 2536 4000.

Ver artículo: Hospitales Privados de El Salvador - Listado. Los horarios de Analiza Constitución son de lunes a viernes abriendo desde las 6:30 am hasta las 5 pm y los sábados desde las 6:30 am hasta las 12:30 del mediodía. Los domingos no abren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.