Laboratorio Analiza Jerusalén - Ubicación, Horarios, Teléfonos

Analiza Laboratorios Sucursal Avenida Jerusalen

La sucursal de Analiza Laboratorios en la Avenida Jerusalén, conocida como "Analiza Jerusalén" es una de las sucursales de esta cadena de laboratorios. En esta ocasión se verá los números de teléfono, horarios y la ubicación donde el local de este laboratorio se encuentra.

Esta es una de las primeras sucursales de Analiza y es la que se puede observar en la imagen de portada. Al estar ubicado en Avenida Jerusalén, se encuentra relativamente cercano a la sucursal de Analiza Escalón, a pocos minutos si no hay embotellamiento.

Horarios y Teléfonos

Los horarios normales son desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, lo anterior de lunes a viernes. Los sábados de 6 am a 12:30 del mediodía. Y en cuanto a los teléfonos, está el (503) 2263 0892 y el (503) 2536 4000.

Especialmente el primer número de teléfono pues el segundo número es utilizado por varias sucursales de Analiza. El correo electrónico usado a nivel general por estos laboratorios es info@labanaliza.com.

Ubicación

Se encuentra en la Colonia Campestre No. 7, en los locales 1 y 2 (donde estaba la tienda Latitude); está sobre la Avenida Jerusalén, departamento de San Salvador.

mapa-ubicacion-analiza-laboratorios-avenida-jerusalen
Mapa de referencia. Ubicación de Analiza Jerusalén. Se encuentra en la sección de la avenida que se encuentra entre la Calle Maquilishuat y la Avenida Victor Manuel Mejia Lara.

Si viene del lado de Santa Tecla o Antiguo Cuscatlán puede acceder a la Avenida Jerusalén desde el Redondel Naciones Unidas, ahí por donde pasa el paso multinivel, solo que en vez de subir por el paso multinivel debe utilizar el redondel para acceder a la Avenida Jerusalén.

Talvés le interese: Seguro médico en El Salvador ¿Que opciones hay?. Si viene del lado de Santa Tecla o Merliot también tiene la opción de visitar otra sucursal que está por esa zona, la sucursal de Analiza Merliot, Analiza Santa Elena o Analiza Santa Tecla por ejemplo. Publicado: año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.