Laboratorio Analiza Lourdes - Ubicación, Horarios, Teléfonos

laboratorio-analiza-lourdes

La sucursal Analiza Lourdes, es la sucursal de Analiza Laboratorios que se encuentra ubicado en el centro comercial El Encuentro Lourdes. Centros comerciales El Encuentro hay varios en el país pero este es el que se encuentra en Lourdes, Carretera a Santa Ana.

Ubicación

Analiza Lourdes se encuentra en el local 19 del centro comercial antes mencionado. Este centro comercial se encuentra en Lourdes, Colón (municipio), departamento de La Libertad.

Mas específicamente en el kilómetro 24.5 de la Carretera a Santa Ana. El centro comercial está cercano a una de las zonas francas de El Salvador, a uno de los lados de Export Salva.

Otra explicación de la ubicación de este centro comercial es que está en la entrada de la residencial Las Arboledas de Lourdes.

Otro punto de referencia es que está aproximadamente a 1.1 kilómetros de Metrocentro Lourdes, solo que Metrocentro Lourdes está del otro lado de la calle.

Talvés le interese: Seguro médico en El Salvador ¿Que opciones hay?. En cuanto al local del laboratorio, este está bien identificado con el logo y el nombre "Analiza Laboratorios Clínicos" tal y como se ve en la imagen de portada.

Horarios y Teléfono

Aunque el horario que el centro comercial especifica en su página web que es de 8 am a 10 pm; según la página web de Analiza, esta sucursal de Analiza Lourdes abre a las 6:30 am y cierra a las 5 pm, lo anterior desde el lunes hasta el viernes.

Los días sábados de 6:30 am a 12:30 del mediodía. Los domingos de 7 am a 12 del mediodía.

El teléfono de Analiza Lourdes es el (503) 2536 4012 pero también esta disponible el teléfono del call center de esta cadena de laboratorios que es el (503) 2536 4000.

En estos laboratorios se pueden hacer variedad de exámenes clínicos, contando con mas de 300 exámenes diferentes disponibles. Es una opción de laboratorios clínicos en Lourdes, Colón.

No es el único laboratorio en el municipio pero tiene una buena ubicación y una amplia variedad de exámenes clínicos en su catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.