Lalbero Plaza - Pequeño Centro Comercial en San Salvador

plaza Lalbero

Lalbero Plaza es un exclusivo espacio comercial ubicado entre la Calle La Mascota y la Avenida Jerusalén; el dicho mini centro comercial se encuentran ubicados cafés, restaurantes y tiendas exclusivas.

El lugar es bastante pequeño y solo alberga unas cuantas tiendas pero cuentas con café, restaurante, entre otras. A pesar de ser pequeño se encuentra en la intersección relativamente bastante transitada en la zona.

La Plaza Lalbero se inauguró a finales del año 2011 y gracias a su ubicación estratégica permite a sus visitantes una hermosa vista del Volcán de San Salvador.

El lugar alberga cerca de 10 locales y un estacionamiento lo suficiente amplio para el tamaño del lugar. Su construcción tuvo un costo de $2 millones de dólares y es una buena opción si se mueve en las cercanías de la Colonia San Benito o en la zona sur de la Colonia Escalón.

Ubicación

Tal y como se mencionó, se encuentra en la intersección de una avenida y una calle, esta son la Avenida Jerusalen y la Calle La Mascota. Ver sección: Calles y Avenidas. Según lo investigado, ambas calles cuentan con doble sentido.

ubicacion-lalbero-plaza
Ubicación de Lalbero Plaza en el mapa. Fuente: Waze.

En el caso de la Calle La Mascota, L'Albero Plaza se encuentra casi al final de dicha calle. Y en el caso de Avenida Jerusalen, también cuenta con doble sentido, es decir, dos carriles, uno para cada sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.