Lalbero Plaza - Pequeño Centro Comercial en San Salvador

plaza Lalbero

Lalbero Plaza es un exclusivo espacio comercial ubicado entre la Calle La Mascota y la Avenida Jerusalén; el dicho mini centro comercial se encuentran ubicados cafés, restaurantes y tiendas exclusivas.

El lugar es bastante pequeño y solo alberga unas cuantas tiendas pero cuentas con café, restaurante, entre otras. A pesar de ser pequeño se encuentra en la intersección relativamente bastante transitada en la zona.

La Plaza Lalbero se inauguró a finales del año 2011 y gracias a su ubicación estratégica permite a sus visitantes una hermosa vista del Volcán de San Salvador.

El lugar alberga cerca de 10 locales y un estacionamiento lo suficiente amplio para el tamaño del lugar. Su construcción tuvo un costo de $2 millones de dólares y es una buena opción si se mueve en las cercanías de la Colonia San Benito o en la zona sur de la Colonia Escalón.

Ubicación

Tal y como se mencionó, se encuentra en la intersección de una avenida y una calle, esta son la Avenida Jerusalen y la Calle La Mascota. Ver sección: Calles y Avenidas. Según lo investigado, ambas calles cuentan con doble sentido.

ubicacion-lalbero-plaza
Ubicación de Lalbero Plaza en el mapa. Fuente: Waze.

En el caso de la Calle La Mascota, L'Albero Plaza se encuentra casi al final de dicha calle. Y en el caso de Avenida Jerusalen, también cuenta con doble sentido, es decir, dos carriles, uno para cada sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir