Lemus Merliot [Ubicación, Horarios, Teléfono]

lemus-merliot

Lemus Merliot es la sucursal de la cadena de ferretería Lemus en Merliot, Santa Tecla. Está a unos 140 metros del Redondel el Platillo.

La modalidad de compra en esta sucursal es ya sea en persona, comprar en línea y retirar en persona el producto o comprar en línea y recibir a domicilio.

Si lo que quiere es visitar en persona Lemus Merliot le contamos dónde está, el número de teléfono por si quiere o necesita preguntar algo y sus horarios para que pueda ir a comprar o a buscar el producto que le interese.

Ubicación

Se encuentra a unos 140 metros de distancia del Redondel el Platillo, del lado de la calle que viene del Bulevar Monseñor Romero. Como punto de referencia, está casi en frente de Super Selectos La Cañada.

Es decir, si usted viene subiendo por la Calle El Pedregal, al llegar al Redondel el Platillo toma la calle de la derecha que lo llevará al Bulevar Monseñor Romero.

En ese tramo de calle se encuentra Lemus Merliot pero del otro lado de la calle, por lo que debe seguir recto y utilizar el redondel que está al final de esa calle para incorporarse al carril donde está Lemus Merliot.

Dirección de Lemus Merliot ¿Dónde está ubicado?

Urbanización Jardines del Volcán, Ave. Jayaque, Bulevar Merliot, Calle El Jabalí, Santa Tecla, La Libertad

Teléfono y Horarios

El número de teléfono de Lemus Merliot es el 2242-7000. Y sus horarios son:

  • Lunes a viernes: 7:30 am a 5:30 pm
  • Sábado: 7:30 am a 5 pm
  • Domingo: 8 am a 1 pm

En esta ferretería por departamento en Merliot podrán encontrar una cantidad enorme de productos, desde artículos para el baño, focos, pinturas, puertas y muchos productos mas. Última actualización: julio 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir