Llantas Hankook en San Miguel, El Salvador ¿Dónde venden?

llantas-hankook-en-san-miguel-el-salvador-donde-venden

Llantas Hankook en San Miguel ¿En que lugares venden? esta marca de llantas ya es bastante conocida en El Salvador y es vendida en diferentes tiendas de accesorios para carro.

Las llantas Hankook ¿De dónde son? por si no lo sabías estas llantas son coreanas, son uno de los productos del grupo de empresas Hankook Tire & Technology que tiene sede en Corea del Sur y con sedes secundarias en otras partes del mundo.

Talvés le interese: Tipos de licencia de conducir en El Salvador. Sus neumáticos (llantas) son utilizados en variedad de marcas de autos y la reputación de la marca es buena debido a que ofrece una buena calidad.

Lugares en San Miguel donde venden llantas Hankook

Estos son algunos de los lugares donde venden Hankook en San Miguel, no son todos los lugares pero puede servirle de guía para saber donde empezar a buscar y a preguntar precios.

Unillantas

Esta es una cadena de tiendas con sucursales en varios lugares del país. La sucursal de Unillantas San Miguel está en frente de la estación de bomberos.

Si quiere preguntar precios puede llamar al 2669 5920 o enviar un correo al cotizaciones@unillantas.com.sv.

Impressa Repuestos

Con tres sucursales en San Miguel, entre todas las cosas que venden están las llantas marca Hankook. Tienen un número de teléfono para todas sus sucursales, el cual es el 2278 9999 y el Whatsapp funciona con el mismo número, ahí puede preguntar precios.

Las tiendas de Impressa Repuestos disponibles en San Miguel son: Sucursal San Miguel Panamericana (está frente a Maxi Despensa San Miguel, en la salida a San Salvador).

Sucursal San Miguel Roosevelt (que está también en la Carretera Panamericana pero en la salida a La Unión), Sucursal San Miguel Ruta Militar (ubicada en la Ruta Militar, al final de la 7 Avenida Norte).

Resumen

Esos son los lugares que se encontraron donde venden llantas Hankook en San Miguel, El Salvador.

Se busco en varios negocios pequeños de ventas de repuestos o accesorios, llanterías, ventas de llantas usadas y centros de servicio automotriz en San Miguel pero los negocios observados vendían otras marcas de llantas.

No por eso se descarta de que haya mas negocios que también vendan la marca Hankook. De momento, las tiendas que se encontró ofrecen esta marca solo son tiendas fuertes, estas tiendas solo venden llantas Hankook nuevas, no llantas Hankook usadas.

Si usted conoce algún otro lugar donde venden o que ha empezado a vender esta marca de llantas ya sea en la ciudad o en algún otro municipio del departamento, puede dejar un comentario para que los demás también sepan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.