Llegada de vuelos a El Salvador ¿Dónde ver el itinerario?

¿Dónde puedo ver las llegadas del Aeropuerto Internacional de El Salvador? nos referimos al aeropuerto del país de El Salvador, Centroamérica; NO al aeropuerto de Salvador de Bahía en Brasil. Se hace la aclaración.

Las llegadas o arrivals del aeropuerto de El Salvador que se mostrarán son del aeropuerto de Comalapa (cuyo nombre cambio a "Arnulfo Romero"), el cual es el principal aeropuerto de El Salvador.

Si bien también existe el Aeropuerto de Ilopango, el cual tiene código IATA que lo identifica como un aeropuerto internacional, no es un aeropuerto muy usado y no lo utilizan aerolíneas con aviones grandes. Por lo que el itinerario de vuelos es únicamente del "Aeropuerto de Comalapa".

Arrivals (Vuelos que van llegando)

Existen varios lugares donde se pueden ver los vuelos que van aterrizando en el aeropuerto, y los vuelos que están por aterrizar pero en nuestro caso utilizaremos la información que el mismo organismo que administra el aeropuerto proporciona.

Puedes ver el itinerario de vuelos AQUI, y deberás elegir donde dice "ARRIVALS", dicha palabra es el nombre que se utiliza en inglés para designar los vuelos que van llegando al aeropuerto.

Entre la información que podrás observar es el número del vuelo. Si tienes el número del vuelo puedes buscar información sobre ese vuelo en específico si así lo deseas. También aparece la aerolínea; también el origen, es decir, el aeropuerto desde el cual viene el vuelo.

Status

La columna de "Status" o "Estado" del vuelo, puede indicar dos cosas diferentes, una es "Arrived" o "Expected".

Si el avión ya aterrizó se muestra la palabra "Arrived" si el vuelo aun no ha llegado aparece la palabra "Expected".

Scheduled

En la sección "Scheduled" se indica la hora a la que ese vuelo está o estaba programado que aterrice en el aeropuerto de El Salvador (Aeropuerto Arnulfo Romero).

Estimated

Y la sección "Estimated" indica la hora estimada donde se espera que el vuelo aterrice.

La sección "Scheduled" no cambiará pero si el vuelo se retrasa, en la sección "Estimated" aparecerá la nueva hora a la que se espera que el vuelo esté llegando y aterrizando en el aeropuerto.

Ver: Precios del parqueo en el aeropuerto ¿Cuánto vale la hora de estacionamiento?. Por otra parte, también puede suceder que por algún motivo el vuelo llegue antes de lo previsto, en este caso también aparecerá detallado en "Estimated".

Esas son las opciones que mas vale la pena destacar para entender la información del itinerario de llegadas del Aeropuerto Arnulfo Romero de El Salvador.

En el caso de la opción "Aerolíneas", "número de vuelo" y "origen", es fácil de entender pero las que recién se explicaron pueden llegar a se confusas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.