Lugares donde hacen radiografías en San Salvador

lugares-donde-hacen-radiografias

¿Cuáles son los lugares donde hacen radiografías en San Salvador? en lo referente a las radiografías, la cantidad de lugares donde las hacen es limitado pues se hacen ya sea en clínicas y con médicos especializados, además obviamente, de que es necesario equipo especial.

Ver: Lista de hospitales privados en El Salvador. En cuanto al profesional que hace las radiografías, es un radiólogo y es una especialidad de la medicina.

Los lugares donde se hacen radiografías en San Salvador son varios, entre ellos encontramos los hospitales los cuales son los recintos con mas equipamiento y recursos pero también hay clínicas donde también se ofrece el servicio, por supuesto, se trata de clínicas especializadas.

Colonia Médica

Uno de los lugares o zonas donde se puede encontrar una variedad de clínicas donde se hacen radiografías es en la Colonia Médica ya que como su nombre lo indica, es una zona donde se concentra una importante cantidad de clínicas, hospitales y empresas relacionadas.

Advertencia: en cuanto a las radiografías, estas se deben hacer solo por la prescripción de un médico, no se hacen por auto prescripción. Una radiografía implica una fuente de radiación ya sea rayos X o radiación gamma y para los seres vivos la radiación es peligrosa.

Clínicas especializadas donde se realizan radiografías

Sin ser una lista exhaustiva algunos de los lugares donde hacen radiografías en San Salvador son:

  • Hospital ProFamilia: hemos escuchado que es un hospital relativamente barato para exámenes, puede que también para hacerse radiografías.
  • Hospital Centro Ginecológico
  • Centro de Radiología Médica (CERME)
  • Clínica MEDITAC
  • Clínica Ángeles
  • Clínica de Radiología y Ultrasonografía Sosa - Guevara
  • Centro de Investigación Ultrasonográfica
  • BMP Imágenes Diagnósticas
  • Clinica de Radiología UES: desconocemos si hacen radiografías para todas las personas, pero de ser así, este sería probablemente el lugar mas barato donde hacerse radiografías en San Salvador.

Como pudo observar, hay varios lugares donde se pueden hacer imágenes de rayos X en San Salvador, todos ellos son lugares especializados. Además, volver a hacer la aclaración que la lista no está completa, solo mencionamos algunos lugares.

También mencionar que las radiografías son una herramienta de diagnóstico clave en la medicina, por lo que hay clínicas de radiología u hospitales que ofrecen el servicio en otros departamentos como Santa Ana y San Miguel.

Solamente busque "rayos x santa ana" o "rayos x san miguel" según el departamento donde usted se encuentre, también puede probar buscando "radiografías LUGAR".

Como se mencionó al principio, estos son lugares especializados y son pocos pero por la importancia de las radiografías, hay varios lugares donde se pueden hacer radiografías en diferentes departamentos de El Salvador.

Términos relacionados: Rayos X de Tórax, Rayos X de cabeza, Rayos X de columna vertebral, edad ósea, clavícula, hombro, escapula, mano, codo, humero, antebrazo, muñeca, rodilla, huesos de la cara, huesos nasales, cavum, orbitas, cadera, pelvis, cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.