Mangos – Una fruta deliciosa que se encuentra en todo El Salvador

Mangos – Una fruta deliciosa que se encuentra en todo El Salvador
Valora con estrellas este artículo
Mangos & more...

Frutas en El Salvador: Mango salvadoreño – Una fruta deliciosa que se encuentra en todo El Salvador. Los mangos son una fruta muy común en El Salvador (en otros países también), pero a pesar de ello, se encuentra entre las frutas que más se consumen en el país. Se pueden comer mangos verdes, sazón o maduro.

A lo largo del país encontramos árboles de mango y cuando llega la época de mangos, se pueden observar estos llenos de fruto. Hay varias clases de mango, pero todas son sabrosas. Existe la expresión “mango peludo”, para referirse a la clase de mango que posee bastantes fibras en su semilla y cuando se come el mango, estas fibras o pelitos quedan entre los dientes.


Anuncios


Todo el que es salvadoreño y halla crecido en El Salvador sabrá a lo que nos referimos jejeje. Para ver más artículos sobre mangos, puedes visitar la sección frutas en El Salvador.

Anuncios

Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *