Mangos verdes con limón, sal y chile [Pic]

mangos-verdes-con-limon-sal

Los mangos verdes con limón, sal y chile son una delicia al paladar para muchas personas que a principio de la temporada de mangos optan por comer los primeros ejemplares de esta fruta.

La fotografía ha sido encontrada en la fanpage de El Salvador Turismo y nos encantó tanto que hemos decidido traerla para que todos la puedan apreciar.

Ver artículo: Variedad de frutas en El Salvador. En ella se observa el clásico plato de mangos verdes con limón, sal, chile y a un lado se puede ver el alguashte que es muy popular en la comida de salvadoreña, una especie de sazonador para frutas.

Son mangos verdes muy pequeños pero que a pesar de su tamaño no son desperdiciados por las personas que deseen comer un platillo ácido pero con un sabor mezclado con sal, limón y chile; lo que produce una combinación de sabores muy apreciada y fácil de preparar.

¿Cómo prepararlos? Solo basta pelar los mangos (quitarles la cáscara) y echarle los ingredientes antes mencionados al gusto. Y a ti ¿Te gustan los mangos verdes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.