Manpower El Salvador - ¿Que Ofrece?

manpower el salvador

Manpower El Salvador, sucursal nacional de la multinacional Manpower, es una empresa con 70 años de experiencia, disponible en 78 países del mundo, que ofrece y promociona servicios para optimizar los departamentos de cualquier negocio (administración, recursos humanos, contratación, selección de personal para ejecutar algún proyecto entre otros).

Ubicación y Teléfono

Esta empresa dispone de instalaciones físicas que constituyen la oficina de San Salvador que se reporta a la casa matriz en México. Está Ubicada en la 59 avenida sur, edificio La Centroamericana, local s-2. Está disponible el número telefónico 2275 9979 y el Fax 2759978.

Básicamente se ubica ahí por el Monumento al Salvador del Mundo, por el Shopping Center que está junto a la Universidad Francisco Gavidia, y prácticamente en el edificio que está enfrente (o a un lado) del Pops (heladería) que está por la "Gavidia".

¿A quien ofrece el servicio?

Ofrece ayudar al profesional que anda en búsqueda del empleo correcto, así como también ayuda a explorar su talento o potencial adecuado pues facilita a obtener una buena búsqueda de orientación como profesional.

Para empresas puede ofrecer servicio de reclutamiento, derecho de gestión, formación y desarrollo, outsourcing, entre otros. Básicamente se especializa en recursos humanos.

Cabe recalcar, que esta empresa cuenta con un equipo altamente calificado que le facilita al profesional a obtener buenos resultados en cuanto al trabajo que desea adquirir de una manera rápida y eficaz.

Ver más sobre ¿Como publicar anuncios gratis por internet? Por otra parte, cuenta con un área de cambio laboral y asesoramiento que ofrece a los clientes y empleados los especifica en la siguiente manera:

-Telecomunicaciones.
-Informática e Internet.
-Salud.
-Administración.
-Recursos Humanos.
-Apoyo de Oficinas.
-Restaurantes.
-Mantenimiento.
-Mercadeo y Ventas.
-Banca y Servicio Financiero.
-Publicidad y comunicaciones.
-Finanza, Contabilidad y Auditoria.
-Producción, Ingeniería y Calidad.
-Call Center.
-Operaciones y Logísticas, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.