Mansión de dos plantas con terraza – Colonia Maquilishuat

Mansión de dos plantas con terraza – Colonia Maquilishuat
Valora con estrellas este artículo

mansion-dos-plantas-con-terraza

El día de hoy les queremos presentar una mansión de dos plantas con terraza ya que hacía bastante tiempo no publicábamos en la sección dedicada a las mansiones. Sobre la casa no hay mucho que decir ya que los detalles se aprecian mejor en el video; pero mencionaremos el precio de la misma ya que está en venta y su valor es de un millón ochocientos mil dólares americanos ($1,800,000 USD) un precio bastante alto pero que sin duda lo vale.


Anuncios


Anuncios

Si se preguntan ¿Cual es el precio de alquilar una mansión? Bueno, por lo menos esta mansión ubicada en Colonia Maquilishuat tiene un costo de alquiler de $7,000 dólares al mes.

Sus especificaciones son 730 metros cuadrados, dos comedores, dos salas sociales y una sala familiar bastante amplia, dos terrazas, cuatro baños y un total de seis habitaciones (cuatro en la segunda planta y dos abajo), un vestíbulo amplio y desayunador amplio. Además cuenta con una piscina que está rodeada de un amplio jardín con abundante césped. Esta mansión está siendo alquilada o vendida por Arriaza Vega quien se dedica a los bienes raíces en zonas exclusivas.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *