Mapa de la Ruta de Las Flores

Mapa de la Ruta de Las Flores
Valora con estrellas este artículo

Última Actualización: Agosto 2016. Mapa de la Ruta de Las Flores. Esta preciosa, tranquila e interesante ruta turística de El Salvador se encuentra ubicada en la zona occidental del país y comprende 5 destinos: Salcoatitán, Nahuizalco, Juayúa, Apaneca y Concepción de Ataco. En esta oportunidad les presentamos un mapa ilustrativo de esta linda ruta que podemos visitar en los departamentos de Sonsonate y Ahuachapán. Como nota, solamente tenemos que agregar, que este mapa solo es ilustrativo y no responde a escalas reales.

La ruta turística es muy popular y nos atrevemos a decir que es la más famosa de todos los circuitos turísticos. En primer lugar por la cercanía de los municipios y pueblos que lo conforman, el segundo lugar por los atractivos que cada uno de ellos ofrece (incluyendo el café), el ambiente y por supuesto, su gente, cada una de las personas que trabajan en los diversos restaurantes, hoteles, las personas que venden en la calle esperando a los turistas, en resumen, la riqueza natural, el diseño y ambiente de los pueblos, los lugares que acogen a los turistas y por supuesto, las personas de la zona.


Anuncios Google


mapa ruta de las flores El Salvador

En el mapa de la Ruta de Las Flores (puedes ver más mapas aquí) es una imagen grande de 1920 de ancho por 1080 de alto, ideal para que lo puedan ver en la tablet, la computadora o dando zoom desde el teléfono celular. En el se detalla la ubicación (estimada, ya que es dibujado en formato digital) de Santo Domingo de Guzmán, Guaymango, Concepción de Ataco, San Pedro Puxtla, Salcoatitán, la Cascada La Golondrinera, Jardín de Tatalpa, Juayúa, Nahuizalco, la carretera CA W8, el Beneficio de Café el Carmen y Apaneca. Fuente: Marketingsimulator.net.


Anuncios Google



Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *