Saltar al contenido

Maxi Despensa – Compra online con entrega a domicilio

comprar-en-maxi-despensa-el-salvador-por-internet

¿Se puede comprar en MaxiDespensa desde su página web y recibir el pedido en casa?, ¿Se puede pedir por internet en MaxiDespensa y recibir el producto en casa y pagar en efectivo? si usted no quiere o no puede por el motivo que sea visitar alguna de las sucursales de Maxi Despensa El Salvador, tiene la opción de comprar online.

Nota: también está disponible para países como Guatemala, Costa Rica, Nicaragua y Honduras. La compra online se puede pagar con tarjeta de débito o crédito pero según la misma página de centroamerica.walmart.com (pues Maxi Despensa es parte de Walmart México y Centroamérica) también se puede pagar con dinero en efectivo pero únicamente al ser el mismo cliente quien vaya a recoger su compra.

Sucursales de Maxi Despensa

Las Maxi Despensas que hay en El Salvador son a la fecha (junio 2020) un total de 15 (las listadas mas adelante). La disponibilidad del servicio a domicilio de Maxi Despensa El Salvador puede no estar habilitado para todas las sucursales.

  1. Maxi Despensa Ahuachapán
  2. Maxi Despensa Boululevar del Ejército
  3. Maxi Despensa Campos Verdes
  4. Maxi Despensa Ilobasco
  5. Maxi Despensa Lourdes
  6. Maxi Despensa Prados de Venecia
  7. Maxi Despensa San Bartolo
  8. Maxi Despensa Santa Ana
  9. Maxi Despensa Santa Elena
  10. Maxi Despensa San Marcos
  11. Maxi Despensa San Miguel Panamericana
  12. Maxi Despensa Sonsonate
  13. Maxi Despensa Soyapango
  14. Maxi Despensa Troncal del Norte
  15. Maxi Despensa Usulután

¿Cómo comprar en Maxi Despensa por internet?

Una explicación sencilla de como comprar en Maxi Despensa por internet. Primero debe ir a la página (aqui) de Walmart Centroamérica y elegir el país. Luego aparecerá la opción de Maxi Despensa, Despensa de Don Juan y Walmart.

Artículo relacionado: Walmart El Salvador – Horarios, Sucursales, Ubicación. Al elegir Maxi Despensa, aparecerán listadas todas las sucursales disponibles para entrega a domicilio o para ir a recoger a la tienda.

comprar-en-linea-maxi-despensa
Al elegir El Salvador, aparecerán los supermercados disponibles, en este caso Maxi Despensa, Despensa de Don Juan y Walmart. Después se debe elegir la sucursal.

Al momento de entrar al sitio, con la sucursal elegida aparece la información del tiempo de entrega o el tiempo para ir a recoger lo que comprará o lo que compró.

Talvés le interese: Ofertas de Super Selectos para este día ¿Cómo enterarse?. En este punto es de aclarar que al revisar, algunas sucursales solo permitían comprar y luego ser el mismo cliente quien pase a traer su compra, es decir, no se lo van a dejar a la casa.

Nota importante: Lo anterior fue al momento de hacer la prueba, por lo tanto, no se descarta que cuando usted quiera hacer una compra o pedido a Maxi Despensa por internet, ya hayan ampliado su servicio a domicilio. Además de la posibilidad de que hayan ampliado el número de sucursales donde este servicio de compra por internet este disponible.

maxi-despensa-a-domicilio-o-pick-up
Es posible que se le notifique de algún detalle a tener en cuenta. Le pedirán que acepte los términos, condiciones y el aviso de privacidad.

Talvés le interese: Súper Selectos ¿Cuántos hay en el país? y su historia. Si marcó la casilla donde acepta los términos, condiciones y el aviso de privacidad; será dirigido a la zona donde está el catálogo de productos

maxi-despensa-metodos-de-pago-a-domicilio-o-pick-up
Métodos de pago. El pago en efectivo es solo para quienes vayan a traer sus compras en pick up, es decir, se paga al momento de ir a traer el pedido. El pago con tarjeta se hace al momento de recibir el pedido en casa.

Métodos de pago

Los dos métodos de pago son con tarjeta o en efectivo. Para pagar con efectivo es solo cuando se encarga desde la página web y se van a traer las compras en pick up.

La diferencia básicamente es que el cliente no tiene que ir a comprar y andar por los pasillos eligiendo productos, sino que ya se los deben tener listo solo para ir a recoger, o por lo menos eso es lo que se entiende según la información que dan.

Talvés le interese: PriceSmart El Salvador – Sucursales, Horarios y más. Para pagar con tarjeta, según la información que ofrecen, se entiende que se paga con tarjeta al momento de que al cliente de llegan a dejar el pedido a su casa o domicilio.

Por lo que se entiende que la persona que entrega el producto lleva consigo un POS para que el titular de la tarjeta en persona realice el pago. Nota: Es importante que el dueño de la tarjeta de crédito o débito este presente cuando lleguen a dejarle el pedido de los productos encargados de Maxi Despensa. Publicado: junio 2020.