Saltar al contenido

Media Café en Santa Elena

media-cafe-santa-elena

Media Café se encuentra ubicado en la sucursal de Super Selectos (Talvés te interese: ¿Dónde ver las ofertas del día de Super Selectos?) en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán. En Media Café se maneja el concepto: Café de altura y lo último en información. Para comprobar esto solo basta revisar su nombre donde queda marcado el concepto y visitar el lugar donde encontraremos, además de cómodas instalaciones y sofás en vez de las tradicionales sillas.


Anuncios Google



Al momento de la inauguración se informaba también de cuatro pantallas que muestran en tiempo real la última información publicada, especialmente en medios como El Gráfico, El Economista y La Prensa Gráfica; aunque no será extraño que esté incluido algún medio internacional.


Anuncios


Media Café pertenece a Grupo Dutriz y en su inauguración estuvo presente José Roberto Dutriz, presidente del grupo quien habló un poco sobre el concepto que maneja el coffee shop, donde se podrá tomar producto de primera calidad especializándose en el café de altura que ha hecho famoso a El Salvador en el ámbito internacional.

Pero por supuesto que Media Café no ofrece solo estricto café de primera calidad ya que en la tienda usted también podrá encontrar té de especias y los postres que no pueden faltar; todo ello bajo la atención de baristas especializados.

Anuncios Google

En el coffee shop tendrá acceso a internet inalámbrico con lo cual podrá acceder a la red tranquilamente desde sus dispositivos móviles o computadora.

menu-precios-media-cafe-santa-elena
Menú de Media Café en Santa Elena. Se puede observar la variedad de cafés calientes, bebidas calientes, cafés helados, cafés frozen, bebidas frozen, postres, paninis y sus precios. Imagen: Media Café en Facebook.

Ubicación y Horarios

Se encuentra en Santa Elena, muy cerca de la Embajada Estadounidense y está pegado y/o incorporado a Super Selectos Santa Elena. Se ubica entre la Calle Izalco y el Bulevar Santa Elena. Su número de teléfono es el 2124 7282.

Los horarios son los siguientes: De lunes a viernes se abre a las 8 de la mañana y se cierra hasta la noche, a las 9 pm. En cuanto a los días sábados y domingos, abren a la misma hora (a las 8 am) pero cierran a las 8 pm. Última actualización: julio 2019