Monto máximo que se puede depositar en cajeros de Banco Agrícola

monto-maximo-deposito-en-cajero-automatico-banco-agricola

¿Cuánto dinero se puede depositar en los cajeros del Banco Agrícola? Si lo que desea es depositar dinero puede hacerlo pero solo en los Cajeros Total Plus (Ver aquí como), estos son los cajeros mas grandes.

Talvés te interese: ¿Cómo saber la ubicación del cajero Banco Agrícola mas cercano?. El proceso es fácil y se evita tener que entrar a una agencia o sucursal del banco, cosa que suele ser tardado.

Por transacción puede depositar como máximo $500 dólares pero si quiere depositar mas de $500 dólares debe de hacerlo en mas de una transacción. El depósito puede ser a cuenta propia o de terceros.

Y en cuanto al monto máximo diario que puede depositar, este es de $2,500 USD (dos mil quinientos dólares). Si quiere depositar mas puede hacerlo al día siguiente.

Para depositar hay un límite de transacciones que es de 5, es decir, puedes hacer cinco transacciones diarias.

montos-maximos-cajero-banco-agricola

Como dato extra, algo bueno es que entre los billetes que puede utilizar para depositar están los billetes de $100 dólares.

Billetes que por las leyes del país da mucho problema cambiarlos y cuando toca cambiarlos algunos lugares cuestionan el origen, así que lo que puede hacer es ahorrarlos (depositarlos) en su cuenta.

Cosa similar pasa con los billetes de $50 dólares, con los cuales también se puede depositar.

Ver: Mas sobre Banco Agrícola El Salvador. El poder depositar en cajeros del Banco Agrícola es muy útil para personas que tengan cuenta en dicho banco y deseen ahorrar o depositar algo en sus cuentas, de esta forma pueden ahorrar tiempo.

Los únicos cajeros donde se puede depositar son los "Cajeros Total +", estos son cajeros mas anchos que los cajeros normales, teniendo una ranura para retirar dinero y otra ranura para meter dinero. Algo importante es que no aceptan monedas.

Al final de la transacción usted puede obtener un pequeño resumen o ticket, donde se indican los detalles de la transacción, como el montó que depositó, la hora a la que se hizo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.