Saltar al contenido

Moto Centro Soyapango – Ubicación, Horarios, Teléfono y Más

motocentro soyapango
Moto Centro Soyapango – Ubicación, Horarios, Teléfono y Más
5 (100%) 1 vote

Si necesitas comprar repuestos para motocicleta cerca de Soyapango, existen varios lugares donde se venden accesorios y artículos para la moto (siempre y cuando sea un modelo lo suficiente actual); entre estos lugares se encuentra Moto Centro con su sucursal Soyapango. En esta pequeña tienda puedes comprar desde repuestos, rines, cascos, aceite, bujías, llantas, guantes, tolvas, baúles y más cosas relacionadas a las motocicletas de cilindrada baja y media (90cc a 250cc aprox.).

En cuanto a la cilindrada antes mencionada, eso no significa que en Moto Centro no tengan algún repuesto para motos de cilindrada alta, pero más que todo se especializan (por lo menos en Motocentro Soyapango, ya que tienen otras sucursales) en motos de 90cc, 125cc (por ejemplo la Honda CGL 125 y sus similares), 150cc, 200cc y 250cc, aproximadamente. Satisfaciendo así la demanda de repuestos y accesorios a las personas que viven en Soyapango y sus alrededores.


Anuncios


Horarios

El horario es de lunes a viernes desde 9 de la mañana y cerrando a las 5 de la tarde. Luego, los días sábados se abre a las 9am y se cierra al mediodía (a las 12). Ver artículo: ¿Motos hechas en El Salvador?. Si quieres visitar la tienda el día domingo encontrarás cerrado ya que ese día no trabajan, por lo menos en esta sucursal.

Anuncios

Ubicación

La ubicación es ahí por la alcaldía de Soyapango. Si ubicas la alcaldía no te pierdes pero dicho de forma más específica. Se encuentra antes de que empiece la calle Agua Caliente; es decir, es justo en la cuadra entre la alcaldía y el cruce a la derecha que hacen los autos y motos que vienen subiendo de la calle Agua Caliente.

Dirección: Local #20 de la Calle Roosevelt, municipio de Soyapango, departamento de San Salvador

Teléfono

Para contactar con los vendedores de la tienda y preguntar cualquier duda, disponibilidad y precio de algún repuesto o accesorio, puedes llamarles al número 2227 2645.

Y por último, solo mencionar que en el caso de Motocentro Soyapango solo es tienda, no se cambia aceite, no es taller o algo similar, solo venta. Pero a la par, al lado derecho, también hay otra tienda de motos y repuestos, ahí creo que si pueden hacer cambio de aceite; y más a la izquierda, creo que he visto un taller de motos pero por la ubicación quien sabe que tan “seguro” es estar mucho tiempo ahí.


Anuncios