Motos Serpento 150cc ¿Cuáles hay?

motos-serpento-150cc

Las Serpento 150 o mas bien, las motos Serpento motor 150cc son una opción mas potente que las motor 125cc. En esta ocasión veremos brevemente los modelos de motocicletas Serptento 150cc que hay disponibles, especialmente en El Salvador.

Esta marca de motocicleta se vende en Almacenes Prado en El Salvador, siendo ellos los que introdujeron la marca Serpento en El Salvador y los distribuidores exclusivos de esta marca. Los precios pueden consultarse en la página web prado.com.sv

Ver artículo: ¿Motos hechas en El Salvador?. Estos almacenes suelen lanzar promociones, por lo que si está interesado en comprar una de estas motocicletas nuevas, puede consultar si hay alguna oferta vigente.

Especialmente existe una fanpage llamada "Motocicletas Serpento El Salvador" donde se van publicando los precios, especialmente si hay alguna oferta.

Motos Serpento 150cc

Las motos Serpento 150 son las siguientes. El precio de estas motos ronda entre $1,019 dólares a $1,219 dólares al momento de consultar el catálogo de motos.

  • Serpento KAIZA 150cc
  • Serpento Forza 150cc (catalogada como moto deportiva)
  • Serpento Falcon 150cc (catalogada como moto deportiva)
  • Serpento Cobra 150cc (catalogada como moto mensajera)
  • Serpento Aspid 150cc (catalogada como moto deportiva)
  • Serpento Defender 150cc (catalogada como moto montañera)
  • Serpento Taypan 150cc (catalogada como moto mensajera)

En la marca Serpento también existe la Serpento Krait 150cc (catalogada como moto montañera) pero dicho modelo no estaba disponible en El Salvador al momento de publicar esta información.

Igual con la Serpento Coral 150cc (moto mensajera), no se encontró disponibilidad de este modelo al momento de buscar, se desconoce si este modelo lo siguen trayendo.

Otros modelos pero de motocicleta tipo scooter son la Serpento Smart 150cc, la Serpento Seraph 150cc y la Serpento Nizza 150cc. Estos modelos no se encontraron disponibles en El Salvador.

En resumen, esas son todas las motos Serpento 150 cc que existen hasta el momento de publicar esta información, tanto las que están disponibles en El Salvador como las que no se encontraron en el catálogo pero que son parte del catálogo de la marca.

Modelos nuevos es raro que salgan, lo que se va actualizando es la moto, por ejemplo, la Serpento Falcon 150 2021, la Serpento Falcon 150 2022, la Serpento Falcon 150 2023, la Serpento Falcon 150 2024 y así para cada año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.