Motos Serpento - El Salvador

motos Serpento El Salvador

Las motos Serpento en El Salvador fueron introducidas al país por la cadena de tiendas Prado en el año 2013. La marca Serpento es de fabricación China y en El Salvador son de distribución exclusiva de Almacenes Prado.

Sus modelos han tenido una amplia aceptación de compra en un país donde el número de motocicletas ha venido en aumento en los últimos años.

Sobre los modelos disponibles, estos son variados y por lo general se encuentran en cilindrada de 125cc, motor 150cc y motos de cilindrada 200cc.

Entre los modelos disponibles están: Serpento Coral 125cc, Taypan 125 cc, Serpento Venom 125, Serpento BOA 150, Serpento Naga 150, Hydra 150 cc, Serpento Draco 200 cc y la Yara 200 cc. Entre las que se encuentran motos de trabajo, multi propósito y deportivas.

Puede ver la publicación "Precios de motos Serpento en El Salvador" para darse una mejor idea del precio de venta de esta marca de motocicletas.

Sobre la calidad de las motos Serpento evitaremos dar opiniones, especialmente porque por lo menos, en lo personal no he tenido ninguna motocicleta de esta marca.

En cuanto a sus repuestos no tenemos información del lugar donde se puedan adquirir. Si tu sabes donde se pueden comprar, te invitamos a que puedas compartir la información en los comentarios.

Pues este artículo ha sido creado para que puedan dejar sus opiniones, información y experiencias sobre las motos Serpento en El Salvador.

En la imagen se observa la tienda Serpento en Costa Rica, uno de los países donde la marca ha llegado a hacerse un espacio en la lucha de marcas de motos Chinas, Indias, Taiwanesas y Japonesas. Fotografía: elfinancierocr.com.

  1. Walter Alvarenga. dice:

    Buenas noches... no tienen oficina? Sólo en Prado puedo comprar?

    1. Luis dice:

      Según tengo entendido se venden en varios lugares, no solo en Prado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.