Número de Teléfono de Banco Agrícola, El Salvador ¿Cuál es?

numero-de-telefono-banco-agricola-el-salvador

¿Cuál es el número de teléfono de Banco Agrícola El Salvador? Como es frecuente en los bancos y negocios que cuentan con bastantes sucursales, en vez de tener números de teléfono para cada sucursal se decide tener un solo número que funcione como call center.

Los call center o centros de llamadas reciben todas las llamadas y son para atender al público en general. Ya dentro del banco o dentro de la empresa usarán números de teléfonos directos para comunicarse entre si pero para el público en general, los clientes, la atención es a través del call center.

En el caso de Banco Agrícola El Salvador tienen disponible el número de Telebanca desde donde se atiende a las personas, este número es el 2210 0000.

Al llamar atiende una máquina donde se debe elegir la opción según lo que la persona quiera o necesite, solo debe escuchar las opciones que la misma máquina indica y elegir entre ellas.

Talvés le interese: Cajeros del Banco Agrícola - Ubicación de TODOS los disponibles. Otro banco que trabaja con Call Center es Banco Promérica, solo por mencionar un ejemplo mas.

Y en resumen, ese es el número de teléfono disponible para todas las sucursales de Banco Agrícola. Trabajan usando un call center para atender al público en general ya sea para consultas, reportes, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.