Saltar al contenido

Oferta de Empleo en El Salvador como Sobrecargo o Tripulación de Cabina [Qatar Airways]

trabajo como sobrecargo aeromoza tripulacion de cabina El Salvador

Para quienes estén interesados en trabajar en una aerolínea y por supuesto, sean de El Salvador. Se abre una oportunidad de empleo como aeromoza, sobrecargo o tripulación de cabina (esta última es la forma más precisa de llamarle) tanto para hombres como para mujeres. La línea aérea que ofrece los puestos de trabajo es Qatar Airways (Qatar Airways jobs El Salvador), una de las compañías aéreas más importantes en cuanto a conectar oriente medio con el resto del mundo.

La aerolínea ofrecerá un evento de reclutamiento de personal para ser tripulantes de cabina en los aviones. La entrevista de empleo para Qatar Airways (para aplicar al trabajo) se realizará en próximo Sábado 30 de Julio del 2016.

La oferta de empleo fue anunciada en Facebook por la misma aerolínea (Ver captura del anuncio realizada por nosotros aquí) y se realizará el día antes mencionado desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Deben ingresar a la página oficial de Qatar Airways aquí para más información ya que al parecer es necesario registrarse antes de la entrevista.

En dicha página está toda la información que necesitan saber para ser entrevistados y poder convertirse en aeromoza, sobre cargo o tripulación de cabina. También encontrarán los requisitos y todo lo que tienen que llevar a la entrevista que se realizará en el Hotel Hilton.

¿Cuales son los requisitos para trabajar como tripulación de cabina, sobrecargo o aeromoza (para este empleo específico con Qatar Airways)? Algo que sí es necesario destacar es que las personas que queden en el trabajo tendrán que irse a vivir a Qatar, para ser más exactos a la capital de dicho país, Doha. Sobre el salario no se menciona nada en la información.

También deben saber que el manejo y fluidez del idioma inglés tanto hablado (también poder escribir en inglés) es necesario y también solicitan algo así como una altura mínima, ya que es necesario que la persona que aplica al cargo tenga un alcance mínimo de 212 cms estando de puntillas hasta la punta de la mano.

Esto nosotros deducimos que es para poder alcanzar objetos dentro del avión. Si conocen a alguien interesado recuerden que pueden compartir esta noticia en Facebook con sus amigos y también en las demás redes sociales.