Saltar al contenido

OLX El Salvador deja de existir y ahora es encuentra24.com

olx-el-salvador-encuentra24

Una de las noticias mas curiosas que han sucedido a mediados del año 2020 en El Salvador es la “desaparición” del popular sitio de clasificados online olx.com.sv, un sitio de clasificados que llevaba varios años existiendo y donde las personas publicaban variedad de ofertas y anuncios.

Dicha desaparición ha sido anunciada en televisión salvadoreña con el nuevo sitio de clasificados online llamado encuentra24.com, un sitio que sino me equivoco ya había visto funcionando en otros países y que se fusionó con olx El Salvador, por lo tanto, quienes escriban olx.com.sv son llevados automáticamente a encuentra24.com/el-salvador.

El nuevo sitio no es precisamente nuevo pues es el sitio Encuentra24.com solo que ahora los usuarios de El Salvador navegarán desde la sección dedicada a su país. Al momento de publicar esta nota, los países en los que funciona encuentra24.com son además de El Salvador, países como Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua y Honduras.

Talvés te interese: Academias de inglés en El Salvador [Lista]. En el sitio a diferencia de olx.com.sv tiene secciones que son nuevas para los antiguos usuarios de olx.com.sv, siendo uno que llama mas la atención el de “Yates y Barcos”, aunque las secciones mas populares son quizá las utilizadas para ver ofertas de carros, motocicletas y electrónica.

Apps de encuentra24.com

Este sitio de clasificados online cuenta con aplicaciones para teléfonos y tabletas Huawei, telñefonos y tablets Android y una app para iPhone y iPads; todas ellas en la HUAWEI AppGallery, Google Play y App Store, respectivamente.

En resumen, para las personas no es que signifique algo importante la desaparición de olx, sino mas bien es una curiosidad para quienes quieren entrar al sitio después de varios meses de no entrar y vean que automáticamente aparecen en un sitio llamado encuentra24.com, como fue mi caso, pues después quien sabe cuanto tiempo intenté visitar olx.com.sv y me encontré que ya no existía.