Saltar al contenido

Olins, El Salvador – Ubicación, Horario y Más

Olins en El Salvador. Olins & Co. es una empresa salvadoreña especializada en muebles con casi 50 años de experiencia artesanal que se caracteriza en la fábrica y distribución de muebles para hogares y oficinas de El Salvador e incluyen otros países a nivel mundial.


Anuncios Google



Utilizan como materia prima la madera entre otros, la transforman en productos elegantes y de calidad que buscan satisfacer la exigencia del cliente; su experiencia y consolidación en el mercado salvadoreño le permite tener muy buena reputación.


Anuncios


Dirección

La sede se encuentra ubicada en la Libertad, específicamente en Antiguo Cuscatlán, Plan de la Laguna, en la calle circunvalación y pasaje privado E, Lote #4. Números de teléfonos: 2526-4100/2526-4111.

Tiendas de muebles en El Salvador

El Salvador cuenta con tres tiendas Olins, una llamada Olins Home donde puedes encontrar todo referente al hogar y se ubica en el Condominio Balam Quitzé, Paseo General Escalón locales 13-14. Atención al público de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a 6:30 pm, los sábados de 9 am a 6 pm. El domingo cerrado. Número telefónico: 2263-7123.

Olins Office y Olins Kitchen están juntas y se encuentran ubicadas en el local 1-9 del edificio Plaza Cristal,  en la 79 avenida sur y calle Cuscatlán, Colonia Escalón. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm, los sábados de 8:30 am hasta el mediodía. Cerrado los Domingos. Teléfono de contacto: 2511-7500/2511-7509.

Anuncios Google

Productos y Servicios

Veremos listados algunos de sus productos, pero antes, cabe destacar que Olins le ofrece al usuario diferentes precios y elaboración de los productos de acuerdo a la medida considerando la selección de estilo, la tendencia y el material.

* Muebles de casa (sala, muebles de terraza, comedores, sillones, dormitorios) y de oficina (sillas, benching, escritorios, mesas, muebles de recepción, alfombras modulares).
* Cocina, closets y muebles de baño.
* Hornos.
* Estufas.
* Puertas de casa.
* Gabinetes de cocina.
* Muebles de cocina.
* Gabinetes de cocina.
* Revestimiento de paredes.
* Recuperación de muebles.
* Decoración de ambientes hogareños y de oficina con diferentes estilos, además de accesorios artesanales y naturales, entre ellos alfombras, cojines, cuadros, jarrones, cortinas.

Marcas que ofrece

OlinsKitchen: Ofrece una gran gama de productos de cocina de marcas reconocidas como kitchenAid, Monogram, MITONCucine.

Olins office: Brinda al cliente una gran variedad de muebles de oficina.

Olins home: Presenta al consumidor diferentes muebles que incluyen detalles para el hogar con estilos y accesorios atractivos para embellecer el ambiente.

Cocina & Baños Premiun: Permite al cliente obtener una gran variedad de artículos que le van a permitir renovar o crear la cocina y la sala de baño pensada.

UNDER THE ROOF: Ofrece al cliente variedad e innovación en la decoración del hogar y oficina para crear un ambiente agradable y productivo.

SCAB DESIGN: Le brinda al cliente empresarial de hoteles, restaurantes y oficina muebles con estilo italiano para sus propósitos. Publicado: marzo 2019.