Operadores Logísticos RANSA, El Salvador

Ransa El Salvador

RANSA El Salvador es una empresa que inició en el país allá por el año 2004, sus operaciones se enfocan en el área logística; siendo un operador logístico que proviene de Perú y que se ha ido expandiendo desde dicho país a otros países de Latinoamérica.

Entre los servicios que ofrece está el manejo de inventarios, almacenaje, servicios de valor agregado, servicios de distribución al cliente final, también se pueden coordinar con los envíos de sus clientes, contactando con el proveedor, coordinar embarques desde El Salvador al extranjero y embarques internacionales hacia El Salvador. Además se pueden encargar de los trámites aduanales y transporte.

Actualmente, además de su país de origen, la empresa tiene sedes en El Salvador, Guatemala y Honduras; siendo estos los países de Centroamérica donde tiene presencia.

En América del Sur, se encuentra en Colombia, Bolivia y Ecuador, y por supuesto también en Perú que es su punto de origen. En El Salvador, desde su inicio de operaciones ha venido abriendo centros de operación y almacenaje, además de oficinas.

Ubicación y Teléfonos

Las oficinas administrativas de Ransa El Salvador se encuentran en Ciudad Merliot. Este lugar también sirve como almacén fiscal. Su dirección es: Boulevard Vijosa, calle L-1 en Ciudad Merliot. Número telefónico: (503) 2244 1500.

La empresa Ransa El Salvador, también tiene Apopa, Santa Elena y Santa Ana. En el caso de Ransa Apopa ya hemos publicado información sobre esta sede (puedes verla aquí). Se ubica en el llamado Complejo logístico Apopa.

El Complejo logístico Apopa se ubica a un lado de la Carretera de Oro (también Carretera Panamericana). Se encuentra en la sección de la carretera que está entre el Redondel Integración 1 y el Redondel Integración 2; municipio de Apopa. Teléfono: (503) 2530 2300.

Ransa Santa Elena: Se encuentra ubicado en la Zona Industrial El Progreso. Talvés te interese: ¿Dónde queda Santa Elena?. Específicamente en los números 8, 9 y 10 de la Calle el Progreso, Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad. Teléfonos: (503) 2244 1500 o el (503) 2530 2300.

Ransa Santa Ana: Se ubica en la Carretera a Metapán, específicamente en el kilómetro 68. Teléfono: (503) 2414 1800.

Investigando un poco, al parecer también tienen o tenían presencia en Comalapa, debido a que se encontró algún anuncio expirado donde solicitaban auxiliar de bodega para Comalapa. Ver artículo: Carretera a Comalapa. Además, como dato curioso investigando se observó que hay personas que importan autos para vender en el país y los carros llegan a aduana Ransa.

El último video presentado es de Ransa Perú pero explica bastante bien y de forma más amplia las operaciones de esta empresa, especializándose en cada parte del circuito logístico y estudiando la cadena completa de sus clientes, con el objetivo de mejorar los procesos. En resumen, soluciones logísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.