Saltar al contenido

Oxgasa, Santa Tecla [INFRASAL]

infrasal santa tecla oxgasa

OXGASA (oxígeno y gases), es una empresa que empezó suministrando productos de oxígeno y gases para la industria y la salud. En el 2015 nace otra empresa de gases industriales llamada INFRASAL o INFRA DE EL SALVADOR S.A. de C.V, todo por la unión de Oxgasa e Infra de El Salvador, siendo ahora una sola empresa. Oxgasa tiene 50 años distribuyendo productos por todo El Salvador.


Anuncios Google



Ubicación de INFRASAL Santa Tecla

La empresa cuenta con 11 sucursales entre ellas una en Santa Tecla que se encuentra ubicada entre la segunda Calle Poniente y la Avenida 18 Sur, por la Urbanización “Don Bosco”. Para más información el número telefónico disponible es el 2229 5390.


Anuncios


Horarios

Tiene un horario de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Nota: de lunes a viernes cierran de 12 a 1 por motivo del almuerzo. Sábados de 8:00 de la mañana hasta las 12 del medio día y los domingos se encuentra cerrado.

Productos y servicios

Ver más sobre: Principales Calles de Santa Tecla. Oxgasa, cuenta con una gran variedad en productos que se organizan por divisiones tales como: división médica y división industrial.

División industrial

En esta área se encuentran productos como chalecos, cascos y botas de seguridad. Así como también, soldaduras eléctricas, soldaduras autógenas, herramientas de construcción, pinturas, sistema de bomba de agua, entre otros.

Anuncios Google

División medica

En la división medica hay variedad en accesorios y equipos, bien sea de ginecología, pediatría, neumología, mesas quirúrgicas, terapia respiratoria e oxigenoterapia, mobiliarios para hospitales y más.

Por otra parte, cuenta con laboratorio y salas de venta en donde se encuentran diversos tipos de gases, también ofrece transporte seguro de los gases, servicio a domicilio con servicio de entrega las 24 horas.

En cuanto a los servicios, cuenta con un área de servicio técnico en donde un grupo dedicado en el área se encarga a hacer el mantenimiento o la reparación de la marca Oxgasa, también realizan el diseño y la instalación de sistemas completos de redes de tubería para gases que utilizan en clínicas y hospitales. Publicado: Nov. 2018.