Páginas Amarillas, El Salvador

paginas amarillas El Salvador

Páginas Amarillas en El Salvador es un servicio especializado en listar y agrupar por secciones a empresas y negocios de todo tipo de áreas, industrias y que se desenvuelven en amplitud de nichos de mercado, desde unas muy específicas donde su mercado es bastante reducido debido a su alta especialización o aquellas en donde sus servicios se orientan a un público más extenso.

Por ejemplo, en Páginas Amarillas El Salvador usted podrá encontrar desde abogados especializados en propiedad intelectual hasta restaurantes con envío a domicilio. Más adelante usted podrá ver la versión digital de Páginas Amarillas El Salvador, versión proporcionada de manera oficial por el sitio web y su empresa madre, Publicar.

Ver Páginas Amarillas de El Salvador - Directorio Telefónico

Tal y como les mencionábamos, las Páginas Amarillas que conocemos aquí en El Salvador, aquellas guías telefónicas que nos venían a dejar cada año a la casa, eran ofrecidas gratuitamente por Publicar, la empresa especializada en ofrecer guías comerciales en América Latina y otros servicios relacionados a las Pymes (pequeñas y medianas empresas).

Este año 2016 las Páginas Amarillas, por lo menos en mi caso, no fueron repartidas por el lugar en donde resido pero si usted desea ver el directorio telefónico de El Salvador, puede hacerlo en paginasamarillas.com.sv.

La misma empresa se ha actualizado a una versión digital de la guía de teléfonos y direcciones, para quien desee buscar información de servicios específicos de un sector o buscar información de una empresa, puedan hacerlo aún sin tener la versión impresa.

En caso de que usted desee incluir su negocio, tienda o empresa a Páginas Amarillas de El Salvador, puede hacerlo en el sitio web paginasamarillas.com.sv en donde están agregadas empresas que ofrecen diversos servicios.

Estas se organizan de A a la Z para buscar una empresa en específico y también se puede buscar por categoría.

La cantidad de categorías es enorme, por lo tanto estamos seguros que encontrará más de una que se acomode al perfil de servicios que su tienda, negocio o empresa ofrece.

El sitio web según nuestra investigación ha estado en servicio desde el año 2001 y ha evolucionado hasta el día de hoy.

Contacto

Para contactar con Páginas Amarillas puede hacerlo al número de teléfono 2267 4800 o al email: servicioalclientesalvador@publicar.com. La empresa se encuentra en la Colonia Escalón de San Salvador, exactamente en el Edificio Palic de la Calle Nueva #1, en la Alameda Dr. Manuel Enrique Araujo.

  1. Kenneth H. Massey R. dice:

    busco empresa en El Salvador para manejar línea para la especialidad de OTORRINOLARINGOLOGÍA

    instrumental médico quirúrgico para OTORRINOLARINGOLOGÍA

  2. jessica dice:

    estoy interesada en un paquete de pagina web

  3. carlos cruz dice:

    buenas tardes necesito saber el nombre de algun fabricante de sillas plasticas blancas en el salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.