Pan dulce en El Salvador [Pic]

pan-dulce-el-salvador

El pan dulce en El Salvador es muy popular especialmente por las mañanas a la hora del desayuno, por aquellas personas que quizá tienen prisa y quieren comer algo rápido. Pero algo que es indudable es que el pan dulce se prefiere en horas de la tarde o por la noche; las panaderías lo saben.

En la imagen del día de hoy hemos decidido utilizar una fotografía encontrada en la fanpage de El Salvador Impressive!, en ella aparece bastante pan dulce y los que resaltan en ella se llaman "pichardín", por lo menos ese es el nombre que usan en la panadería cerca de mi casa.

Sobre los tipos de pan dulce que se pueden encontrar en El Salvador, estos son muchos y pueden variar dependiendo de la panadería ya que algunas generalmente solo hacen pan "sencillo".

Esto porque se prepara más fácilmente y es mas barato, en cambio otros negocios se dedican a hacer pan dulce más elaborado y repostería.

Ya sea en los vecindarios o en los centros comerciales, por lo general siempre encontrará un lugar donde comprar pan dulce y así poder disfrutarlo con un rico café. Ver: Receta para Torrejas en El Salvador. Y usted ¿Qué tipo de pan prefiere? ¿Cual le gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.