Papa Johns, Apopa - Teléfono, Ubicación y Más

PAPA JOHNS

¿Dónde queda Papa Johns en Apopa?, ¿Cuál es su número de teléfono para pedir a domicilio? Para comenzar, si buscas esto de seguro ya sabes de que trata el restaurante, solo mencionar que es una empresa que fue creada en 1984 en Estados Unidos.

Desde que ingresó al mercado salvadoreño hace varios años ya, Papa Johns ha abierto varios restaurantes y locales en food courts en los centros comerciales. Ha tenido una muy buena acogida y en Apopa hay una sucursal, específicamente un restaurante y desde donde también se distribuyen las pizzas que se piden a domicilio.

Ubicación

Papa John's, cuenta con varias sucursales entre ellas una en Apopa que se encuentra ubicada en el Centro Comercial "Periplaza Apopa" en el local número 1 en el KM 12 de la Carretera Troncal del Norte, Apopa, al norte de San Salvador.

Papa Johns Pizza Apopa

Horario

Tiene un horario de lunes, martes, miércoles, jueves y los domingos desde las 11 de la mañana hasta las 9:00 de la noche; los viernes y sábados el horario es diferente, abren a la misma hora, desde las 11:00 a.m pero cierran una hora más tarde, a las 10 pm.

¿Que ofrece?

Para la mejor comodidad de los clientes, la empresa decidió ofrecer no solo un excelente menú en pizzas sino que también, se dedico a ofrecerle la mejor facilidad de compra, pues puedes realizar el pedido desde tu casa porque Papa John's cuenta con servicio a domicilio.

Por consiguiente, puedes hacer el encargo de tu pizza (puedes crearla tu gusto) por medio de la pagina oficial del Salvador: papajohns.com.sv, además puedes llamar al siguiente número telefónico para pedir a domicilio: 2273-3333.

Nota: También está la opción de Pizza Hut, Apopa que está bastante cerca. El menú lo puedes ver desde el sitio web antes mencionado, al igual que los precios de las pizzas, las bebidas, las entradas y los postres. También pueden preguntar precios y "promociones" por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.