Parque de la Familia – Planes de Renderos

Parque de la Familia – Planes de Renderos
Valora con estrellas este artículo

Parque de la Familia – Planes de Renderos
El Parque de la Familia es un parque que se encuentra ubicado en el cantón Planes de Renderos, municipio de Panchimalco, a unos 12 kilómetros al sur de San Salvador.
Fue construido en 1996 por la Secretaría Nacional de la Familia e inaugurado en noviembre del mismo año. Cuenta con vivero, anfiteatro, plaza cívica, canchas deportivas (fútbol, baloncesto, voleivol), pista de motocross, área de juegos infantiles, área forestal, mirador panorámico, venta de artesanías, pista de patinaje, área de piñatas, cafetines y amplio parqueo. Además tiene seguridad permanente.
En lo personal, cuando estudiaba en la escuela (1 a 9 grado) nos llevaban de excursión a dos lugares solamente: el Zoológico y el Parque de la Familia. Así pasaron unos 7 o 6 años de mi vida, en donde fui todos los años a este parque. Me trae muchos recuerdos.
Sinceramente el Parque está muy descuidado, y no lo recomiendo a los turistas extranjeros (esa es mi opinión). Es muy triste ya que en todos estos años no se le brindó el cuidado suficiente, ya sea por falta de presupuesto o por el motivo que sea. Pero a pesar de eso, aún guardo todos los recuerdos que viví con mis amigos de escuela, cuando todavía eramos niños.
Pero si tienes la oportunidad de visitar el parque junto a tus seres queridos, compartir un momento agradable y pacífico con ellos, este parque puede ser una buena opción.

Les dejo algunas fotos del Parque de la Familia.

Fotos-Fuente: skyscrapercity



Artículos Recomendados


Anuncios


Fotos del Parque Nacional Montecristo

Anuncios

* Parque Zoológico Nacional de El Salvador
Parque Nacional Cerro Verde
* Panchimalco, un bello pueblo de San Salvador


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *