Pasta térmica en El Salvador - Ideas donde comprar

pasta-termica-el-salvador-thermal-paste

La pasta térmica en El Salvador (thermal paste) es una sustancia que puede encontrarse en diferentes tiendas, especialmente en el AMSS (Área Metropolitana de San Salvador) donde se concentra la mayor parte de tiendas de tecnología.

Tiendas no solo de tecnología sino que algunas de ellas se especializan en componentes de computadoras mas que de gadgets. Es en estas tiendas donde suelen tener entre su catálogo de productos pasta térmica de diferentes marcas.

Aunque la pasta térmica en El Salvador sea un producto de tiendas de computadoras en su mayoría, también hay algunas opciones curiosas que se mencionarán, por ejemplo algunas ferreterías cuentan con pasta térmica aunque se desconoce la calidad de la misma.

Importante: las siguientes no son las únicas tiendas en El Salvador que venden pasta térmica para computadoras, simplemente son algunas de las tiendas que venden esta sustancia electrónica en el país.

Básicamente sirve para la disipación de calor por ejemplo para disipar el calor del procesador (CPU). Esta una lista de lugares para tener idea donde empezar a buscar, no es una lista exhaustiva, ni un top de lugares.

  • Electrónica Japonesa
  • KPC Hardware
  • XHT
  • Extreme Computadoras
  • AEON
  • Kawaii Store
  • Kayfa Store
  • Zona Digital
  • Freund (ferretería)

Aclarando que el listado no es una recomendación para comprar en esos lugares, simplemente nos limitamos a mencionar algunos de los lugares donde se vende pasta térmica en El Salvador. La calidad de la misma variará según la marca que vendan en cada tienda.

Algunas marcas de pasta térmica que se pueden ver en El Salvador o que ya se han visto en ocasiones anteriores son Corsair, T9 (ALSEYE), eTouch (esta es bien barata), Zalman, Arctic MX-4, Thermal Grizzly, Miyako, Aero Cool, Sabo, Halnziye, Noctua, Protronix, etc.

Precios de la pasta térmica

Los precios rondan desde los 2 dólares las pastas mas baratas, las cuales en lo personal no recomiendo pues lógicamente uno recibe según lo que paga; sentido común.

De ahí puede encontrar precios que rondan los 6 dólares, siete, ocho dólares hasta las pastas que rondan los 14 o 15 dólares.

Con una pasta térmica que esté entre los $6.50 dólares a los $8.50 dólares ya está bastante aceptable y se espera no la máxima calidad pero se espera que sea de buena calidad.

Términos relacionados: venta de pasta termica el salvador, pasta térmica vidri, arctic mx-4 el salvador, pasta térmica artic, pad térmico el salvador, pasta térmica etouch, pasta térmica mx4 el salvador, precio de pasta térmica, pasta termica precio el salvador, venta de pasta termica para pc el salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.