Saltar al contenido

Pedido mínimo a domicilio – Pizza Hut ¿De cuánto es?

consumo-minino-a-domicilio-pizza-hut-el-salvador

En El Salvador, entre las comidas rápidas mas populares está la pizza y hay varias opciones, tampoco son muchas pero si la suficiente variedad; ya cuando se trata de pizzerías que entregan a domicilio las opciones disminuyen y entre las pizzerías (o restaurantes que venden pizza) que ofrecen este servicio de entrega a la casa, está la Pizza Hut.


Anuncios Google



Varias personas es probable que se pregunten ¿Cuánto es lo mínimo a gastar para pedir Pizza Hut a domicilio? o ¿de cuánto es el mínimo para pedir en la Pizza Hut? sea cual sea la manera en la que formulen la pregunta, la respuesta es $6.99.


Anuncios


Es decir, $6.99 es el consumo mínimo para ordenar a domicilio en Pizza Hut. Recordando que Pizza Hut no solo vende pizzas, sino también palitroques, alitas, postres, pan con ajo, etc. Así que ya saben, si quieren pedir pizza o algo a este restaurante, ese es el mínimo de compra a domicilio.

Sobre el número de teléfono de la Pizza Hut El Salvador, es el mismo para todo el país. Ellos lo utilizan como centro de llamadas, el envío de la orden de comida o pizza se hará desde el restaurante de Pizza Hut mas cercano a su casa, apartamento o domicilio.

Los restaurantes de Pizza Hut están distribuidos en bastantes lugares así que si vive en alguna ciudad es probable que tenga uno de estos restaurantes cerca o lo suficientemente cerca como para que le lleven la comida en un buen tiempo.

Anuncios Google

Sobre el consumo mínimo a domicilio, la información se obtuvo al preguntar desde una de las redes sociales de esta cadena de restaurantes. El pago se acostumbra a hacer en efectivo o con monedas, y suelen preguntar como pagará, para así ellos saber cuanto deberá llevar el repartidor para dar el cambio o vuelto.