Pedido mínimo a domicilio - Pollo Campero ¿De cuánto es?

consumo-minimo-a-domicilio-pollo-campero

¿De cuánto es el consumo mínimo a domicilio en Pollo Campero? ¿De cuánto es el pedido mínimo para pedir a domicilio en Pollo Campero? Como es normal, los restaurantes suelen tener un monto mínimo para hacer el envío a domicilio.

En el caso de Pollo Campero El Salvador también, pues la cadena de restaurantes tiene un monto mínimo que el cliente debe ordenar, este pedido debe ser de $6 dólares o mas.

También depende de la zona en donde usted se encuentre pues hay algunas zonas en donde el consumo mínimo puede variar pero son excepciones.

Para cualquier consulta o duda puede llamar al teléfono de Pollo Campero, donde le preguntarán su ubicación. Esto especialmente para notificarle si tienen cobertura de entrega a domicilio en su área.

Ya que algunas personas viven en zonas un tanto remotas o que están marcadas como zonas peligrosas y donde no entran las motos de Pollo Campero.

El pedido a domicilio puede hacerse a través de llamada tradicional, por internet, por Whatsapp tengo entendido (aunque al parecer es lenta esta opción) y por la aplicación de celular de Pollo Campero.

En cuanto al menú de Pollo Campero, puede verlo en la página oficial de la empresa en la dirección sv.campero.com/home, ahí aparecen tanto el pollo, los postres, las ensaladas, los combos, las promociones, etc.

La hora en que hacen entregas a domicilio puede variar dependiendo de la zona en donde usted se encuentre, por lo que la mejor opción es llamar al número del restaurante y que le proporcionen esa información.

  1. Maura Cabrera dice:

    Necesito un pedido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.