Saltar al contenido

Pizza Hut Soyapango [Sucursales, Ubicación y Teléfonos]

pizza hut soyapango

Si estas en esta publicación es por uno de estos motivos: quieres llamar para pedir una pizza (o varias), quieres saber precios, quieres visitar alguna de las sucursales de Pizza Hut Soyapango y deseas ver los horarios o saber cual es la sucursal que te queda más cercana. No importa el motivo, nosotros te damos la información de las sucursales que puedes encontrar en Soyapango.


Anuncios Google



De entrada decir que hay tres grandes sucursales que son el restaurante de Unicentro Soyapango, la sucursal y restaurante de Plaza Soyapango (la que está a la par de la estación del SITRAMSS) y el restaurante que esta en el primer nivel de Plaza Mundo, justo al entrar por la entrada de la pasarela.


Anuncios


Antes de decirte las direcciones (aunque con lo dicho anteriormente ya no te pierdes) y los números de teléfono de cada sucursal de Pizza Hut en Soyapango, te recuerdo que en el artículo sobre cual es el número de teléfono de Pizza Hut, está especificado el número general que se puede marcar desde cualquier parte del país.

Es desde ese número donde las personas de servicio al cliente envían el pedido a la sucursal de la Pizza Hut más cercana, para así poder llegar lo más rápido a tu casa y cumplir con la garantía de 30 minutos o es gratis.

Restaurantes de Pizza Hut Soyapango

Desde estos restaurantes puedes ordenar tu pizza o lo que desees. Son tres locaciones diferentes y nosotros te especificamos tanto el teléfono como su ubicación; básicamente es en los centros comerciales de Plaza Mundo, Plaza Soyapango y Unicentro.

Anuncios Google
  • Unicentro Soyapango: 2292 6689
  • Plaza Soyapango: 2227 2811
  • Plaza Mundo en el primer nivel: 2281 5591

Y eso es todo, no importa en que parte de Soyapango vivas ya que es probable que la garantía de 30 minutos se pueda cumplir en casi cualquier lugar. Eso si, hay lugares a los que la Pizza no llega por ser lugares con demasiado alto riesgo; dichos lugares no se cuales son pero si vives en uno de ellos, la persona que te atienda te lo informará.

Y sobre los precios, lo mejor es informarse directamente en la fanpage “Pizza Hut El Salvador” o al llamar por teléfono preguntar cuales son las “promociones” disponibles en ese momento.