Pizza Little Caesars a domicilio ¿Cómo ordenar?

pizza-little-caesars-a-domicilio

¿Cómo pedir pizza Little Caesars a domicilio? ¿cómo comprar y que lleven a domicilio? Hace algún tiempo compartimos la lista de las sucursales de Little Caesars en El Salvador y su ubicación.

En esa ocasión se mencionó que el modelo de negocio de Little Caesars no era el de llevar a domicilio, especialmente por el bajo costo de sus pizzas, cosa que sigue siendo así en El Salvador pues ellos no tienen motocicletas para enviar a domicilio.

Pero, actualmente existen servicios de entrega de comida independientes, las apps que han ido apareciendo en los últimos años, apps que no solo entregan comida a domicilio sino que algunas de ellas hacen mandados varios.

¿Cómo pedir a domicilio?

Como Little Caesars no envía directamente a domicilio, se puede usar los servicios de aplicaciones de delivery como Hugo app o Uber Eats.

La única forma de pedir pizza de Little Caesars es con alguna de estas aplicaciones de delivery en El Salvador, o si conoce a alguien en su vecindario o colonia que hace delivery, puede encargar que le lleve la pizza.

Como esta última opción es menos probable, la forma a utilizar es instalando alguna de estas apps las cuales están disponibles para Android, iOS y algunas en la tienda de Huawei. Para ver las apps disponibles puede leer el artículo "Apps de delivery en El Salvador ¿Que opciones hay?".

Ver: Mas artículos relacionados a la comida. Dentro de la aplicación encontrará varios restaurantes, lo único que tiene que hacer es elegir lo que quiere comprar en Little Caesars y solicitar que se lo envíen a su casa.

El servicio de estas aplicaciones implica pagar un monto variable, dependiendo especialmente de la distancia a recorrer pero como se mencionó, es la única forma a menos que usted tenga a alguien mas que le vaya a hacer la compra y le haga la entrega.

Otra cosa a tener en cuenta es la cobertura de servicio que estas apps tienen, refiriéndose a que solo envían/entregan a ciertas zonas, aunque dicha cobertura al parecer poco a poco la van expandiendo.

En resumen, esa es la forma de pedir pizza de Little Caesars a domicilio en El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.