Saltar al contenido

Planchadores en El Salvador

02/11/2017
planchadores El Salvador
Planchadores en El Salvador
Valora con estrellas este artículo

planchadores El Salvador

A pesar de que un título como “comprar planchadores en El Salvador” puede ser gracioso, creo que será útil a esas personas que deseen cambiar el que tienen en casa, al igual como me pasó a mi algunas semanas atrás; ya que me fije en la mala condición del planchador que había, no de la plancha, sino del planchador. Y es algo normal ya que tuvo una vida útil de varios años, y ya era momento de cambiarlo.


Anuncios


Así que necesitaba comprar uno nuevo, pero quería algo más bonito. Yo se que es solo un planchador pero ya estaba aburrido del estilo de los planchadores que pasaban vendiendo por la casa, quería algo más “elegante“, si esa palabra se puede aplicar a un planchador, claro.

Anuncios

La primera opción fue ir a EPA El Salvador para buscar y ver un estilo de planchador que aparecía en su tradicional boletín de ofertas que pasan dejando en las casas. El viaje no fue como esperaba ya que los planchadores que tenían aunque eran del mismo tipo (habían de dos tipos), no eran del mismo color al que yo deseaba.

donde comprar planchadores en El Salvador

Quería uno color blanco, era cuestión de gustos simplemente, no quería de esos diseños coloridos o de flores. Ese día como era de esperar, no pude cambiar el planchador de la casa, el cual, para ser más descriptivo, ya estaba roto y se veía sucio.

Días después fui a dar algunas vueltas por dos de los los centros comerciales de San Salvador para encontrar algún lugar donde se vendieran planchadores más o menos bonitos.

A la misma vez fui a preguntar a Siman Plaza Mundo y Siman Metrocentro pero aunque en este último habían unos pequeños planchadores, que a la vez eran como muebles para guardar cosas dentro; no me gustaron.

Luego después de tanto preguntar, me dijeron que en Freund vendían. Así que para no hacer larga la historia, ahí termine comprándolo. No era un planchador blanco pero le compre un protector o forro blanco. Ver artículo: El colón, la antigua moneda de El Salvador. El precio rondó los $37 a $39 dólares y el cobertor creo que rondó los $10 dólares.

¿Dónde comprar?

En resumen, esos fueron los lugares donde yo busqué. Pero es probable que al momento en que alguien más quiera comprar planchador nuevo, ya tengan en alguna de las tiendas mencionadas o en otras que no mencioné. Es decir, cada tienda trae nuevos productos y entre ellos pueda ser que incorporen algunos planchadores, así que también les tocará buscar.

Pero el motivo de esta publicación es que tengan una idea donde pueden encontrar, ustedes decidirán si van directamente a Freund o a EPA a buscar primero o a otro lugar.

Y antes de finalizar, vale la pena mencionar que no fui a Walmart a buscar, ya que por algún motivo no se me ocurrió ir ahí, es probable que en sus almacenes también hayan algunos estilos. Si conoces de algún otro lugar que no se haya mencionado en esta publicación, puedes decirnos dejando un comentario contando tu experiencia o donde has visto que venden. Publicación: 2 noviembre 2017.


Anuncios