Plaza Volcán – Fotos

Plaza Volcán – Fotos
Valora con estrellas este artículo

Plaza Volcán es una de las opciones que tenemos si lo que deseamos es visitar un lugar fresco y me atrevo a decir que quizá un poco parecido a los Planes de Renderos por la altura ya que como bien indica su nombre, la plaza se ubica en calle al Boquerón, es decir, subiendo al volcán en donde además del clima también tenemos un mirador donde se aprecia la ciudad de San Salvador.

Anteriormente hablamos un poco sobre los restaurantes, su ubicación exacta, números de contacto y más (ver artículo aquí), pero en esta ocasión nos centraremos exclusivamente en presentar una serie de fotos de Plaza Volcán, todo esto para que nos hagamos una mejor idea del ambiente y clima que se vive en el lugar. Fotografías: Plaza Volcán en Facebook.


Anuncios Google


clima-plaza-volcan
En lo personal mi clima preferido o mejor dicho, lo que más me gusta es ese ambiente fresco y lleno de neblina, aunque por supuesto, no siempre es así ya que también se puede encontrar despejado.

vista-desde-plaza-volcan

flores-volcan


Anuncios Google


Crepe-Lovers

Wolsvagen-rosado-blanco

plaza-volcan-fotos

visitar-plaza-volcan

plaza-volcan-de-noche
La iluminación de Plaza Volcán en horas de la noche es muy bonita y la vista de San Salvador no se queda atrás ya que la puedes disfrutar mientras comes algo de lo que se vende en el lugar.

neblina-volcan

lugares-visitar-de-noche-con-familia
Un buen lugar para visitar en familia, ambiente sano y tranquilo

miradores-volcan-plaza

iluminacion-arboles-luz-verde
Los árboles también han sido decorados con iluminación verde, lo que le da un toque más vivo por las noches.
Pizzeria-san-salvador
Puedes encontrar diferentes tipos de pizza en restaurante La Pizzeria.

postre-Bens-Coffee


Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *