Postal de San Salvador

Postal de San Salvador
Valora con estrellas este artículo

postal-de-san-salvador

Postal de San Salvador de noche. En la parte central de la imagen se visualiza la Catedral de San Salvador y a su izquierda se puede ver el Palacio Nacional iluminado con luces anaranjadas. Esta fotografía encontrada en la fanpage de El Salvador Impressive! nos muestra el Centro Histórico y la iluminación nocturna de los alrededores.


Anuncios Google


En este sector se encuentran algunos lugares a visitar en San Salvador, sitios que turistas pueden conocer en un solo día y que les darán una mejor idea de la historia del país y del gran cambio que ha tenido la capital, tal y como pudimos observar en el video de San Salvador que publicamos hace algunos días.

Lamentablemente la postal no muestra ciertos detalles que hacen que el Centro de San Salvador pierda su atractivo, como lo son las calles sucias, las ventas informales, el congestionamiento vehicular, la contaminación, etc. Aún así, esta postal de San Salvador nos muestra el mejor rostro que tiene la capital salvadoreña, su arquitectura antigua.


Anuncios Google



Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *