Precios de motos Serpento en El Salvador

serpento-el-salvador-precios

El precio de las motos Serpento en El Salvador puede variar ligeramente dependiendo de la temporada o mes del año o de la tienda, en este artículo primero se mencionarán lugares donde se venden las motocicletas Serpento y luego veremos ejemplo de sus precios.

Recordando que con el tiempo (no es muy frecuente pero a veces pasa) va saliendo algún modelo nuevo, y/o por alguna razón los precios se actualizan o si se tiene suerte se encuentra alguna rebaja u oferta.

Ver artículo principal: Motos Serpento en El Salvador. Recuerda también que al comprar al contado tienen que dar un mejor precio, y dependiendo de la tienda, puedes preguntar cual es el mejor precio al que te la pueden dar.

Lugares donde se venden motos Serpento en El Salvador

En San Salvador y el resto de El Salvador, hasta el momento el único distribuidor es Prado, incluida alguna tienda de El Gallo Mas Gallo, ambas marcas de tiendas son propiedad de Grupo Monge.

Siendo alrededor de 60 tiendas/almacenes, estando distribuidas en todo el país y en una amplia cantidad de municipios de la zona occidental, central y oriental.

Modelos de motos

Los modelos que hay disponibles en El Salvador al momento de publicar esta información (diciembre 2020, pocos días después del Black Friday) son las siguientes: Serpento ASPID 125cc, Serpento FALCON 150cc y Serpento FORZA 150cc.

Solo hay tres modelos al momento de publicar esta información pero la marca Serpento tiene mas modelos, por lo que es probable que se hayan agostado existencias en Prado y que tengan mas variedad al momento en que usted esté interesado en comprar motocicleta. Ver artículo: ¿Motos hechas en El Salvador?. También puede revisar la página oficial de Prado en la sección "Motos".

serpento-aspid-125cc
Serpento ASPID 125cc. Precio: $1,119 USD. Incluye gastos de inscripción.
serpento-falcon-150cc
Serpento FALCON 150cc. Precio: $1,439 USD. Inlcuye los gastos de inscripción.
serpento-forza-150cc
Serpento FORZA 150cc. ¿Cuánto vale? su precio es de $1,289 USD e incluye los gastos de inscripción.

Otros modelos de esta marca son: las motocicletas mensajeras Cobra 150cc, Coral 150cc, Taypan 150cc. Las motos tipo scooter: Smart 150cc, Seraph 150cc, Nizza 150cc.

Las tipo deportivas Spirit 250cc, Draco 250cc, Naga 200cc, Krait 150cc, Defender 150cc, Yara 200cc, Viper 250cc. Nota: también hay cuatrimotos pero al parecer no se venden en El Salvador.

Serpento es distribuida por Grupo Monge, las distribuye a través de las tiendas Prado, El Gallo Mas Gallo, El Verdugo y Monge.

Por lo tanto, las motos Serpento se venden en El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua; países donde dicho grupo tiene alguna de las tiendas antes mencionadas y en el caso de El Salvador es en Prado y El Gallo Mas Gallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.