Saltar al contenido

PriceSmart compra por correo electrónico [entrega a domicilio]

pricesmart-el-salvador-compra-asistida-por-correo-electronico

Compra por internet en PriceSmart El Salvador. ¿Es posible comprar en PriceSmart por interner?, ¿es posible recibir la entrega a domicilio? Allá por noviembre del 2019, PriceSmart El Salvador empezó a informar desde su fanpage que ya ofrecía el servicio de entrega a domicilio para quienes desean recibir sus compras en la casa o en su oficina.

Esto fue antes de que los supermercados empezaran a promocionar con mas fuerza las compras desde sus páginas web (en la primera mitad del 2020 debido a la pandemia), donde el cliente puede encargar o comprar (por ejemplo Super Selectos, Walmart y Maxi Despensa) lo que deseen y el pedido ser entregado a domicilio, siempre y cuando haya cobertura en la zona donde viven.

Asi que, dicho servicio a domicilio por lo que se ha podido ver, fue pensado para quienes fueran en persona a comprar y quisieran que les llevaran sus compras a casa, es decir, originalmente el servicio a domicilio no fue pensado para compras por internet.

Pero actualmente (junio 2020) desde la fanpage de la tienda informan que se puede comprar a través de correo electrónico, es decir, los socios que cuentan con su membresía (Ver artículo: Precio de la membresía de PriceSmart El Salvador) pueden solicitar lo que quieren a un agente de ventas a través de correo electrónico.

pricesmart-el-salvador-compra-por-correo-electronico

Básicamente, según informan es un servicio temporal para seguir vendiendo a sus clientes durante la restricción de movilidad, es decir, durante la cuarentena y no informan hasta cuando estará disponible esta compra por correo electrónico.

Por lo que si usted esta leyendo esta información en fechas posteriores a junio del 2020, puede enviar un correo electrónico a la misma dirección para preguntar si aun está funcionando el servicio o si de alguna forma lo han actualizado.

¿Cómo comprar por correo electrónico en PriceSmart?

Para realizar la Compra Asistida debe enviar un correo electrónico dependiendo a que sucursal de PriceSmart El Salvador desea hacer su pedido y le asistirá un empleado de la tienda con el cual puede ordenar y coordinar tanto la entrega como la forma de pago.

Será el mismo agente quien le dará información mas detallada y puede resolver sus dudas. Nota importante: Recuerde que de entrada en el primer correo electrónica debe suministrar tres datos nacesarios, que son: nombre completo, número de membresía y teléfono de contacto.