Programación Consuma 2016 – Domingo 7 de Agosto

Programación Consuma 2016 – Domingo 7 de Agosto
Valora con estrellas este artículo

¿Qué día termina Consuma 2016? el día que cierra el evento es el Domingo 7 de Agosto. En cuanto a la programación de Consuma 2016 del día Domingo 7, osea, el último día de “la feria”; destaca la presentación en horas de la noche de Los Hermanos Flores y Salzón, exactamente a las 7 en el Anfiteatro. Si usted aún no ha visitado “la feria Consuma” este es el último día ya que las fiestas agostinas terminan y todo vuelve a la normalidad. Recuerde que es un buen momento para salir con la familia. Le recordamos que la entrada general tiene (ver más aquí) un valor de $1.50 pero los adultos mayores y los niños menores a 6 años entran gratis; sobre el estacionamiento, tiene un costo de $2 dólares.

programacion consuma 2016 Domingo 7 de agosto


Anuncios Google


Pero volviendo a la programación del día Domingo. Inicia el día a las 10 am con la presentación de los personajes de fantasía del circo “Circus Contemporaneum”; luego a las 12 del mediodía pueden ver el show de los payasos en el Food Court 2, a esa misma hora pero en el Recinto se realizarán malabares y al mismo tiempo (osea a las 12) se lleva a cabo el Show del Pollito Campero en la Casa del Árbol.

Luego continúa la marinba, seguido por el Show de Aros (para ver la ubicación de los eventos pueden ver la imagen donde está la programación completa de Consuma para el día Domingo); luego el show de la Pizza Hut y el del Pollo Campro, ambos para entretener y divertir a los niños. Luego a las 4:30 se hace una presentación de danza aérea y así hasta finalizar el día. Con eso cierra el evento y toca esperar nuevamente las vacaciones, solo que esta vez las fiestas agostinas 2017 y Consuma 2017, para estar al tanto de ello pueden visitar nuestra sección llamada Feria Consuma donde compartimos información y noticias relacionadas a este clásico evento del mes de Agosto en El Salvador.


Anuncios Google



Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *