Programación de Consuma 2013 – Día final

Programación de Consuma 2013 – Día final
Valora con estrellas este artículo

El día de hoy martes 6 de Agosto, culmina la feria Consuma después de haber estado abierto al público desde el pasado 25 de Julio. Fueron miles de personas y cientos de familias las que se hicieron presentes para disfrutar de las atracciones y ventas que hubieron en las instalaciones de CIFCO. Si usted todavía no ha ido, puede hacerlo hasta el día de hoy. El recinto ferial cerrará sus puertas hasta en la noche y en la programación para el día final de Consuma, encontramos el ya conocido Consumita, el Festival de Piñatas, etc.

programacion-consuma-dia-final-cierre


Anuncios Google


Prácticamente son las mismas actividades que se han realizado en los días anteriores, pero la diferencia está en los fuegos artificiales que se quemarán a las 7 de la noche en la “Plaza de las Banderas” por motivo del cierre de la feria. Si quieres ver fotografías de Consuma 2013 o ver algunos de los juegos mecánicos de Consuma, les invitamos poder ver los artículos especiales donde publicamos fotos e información al respecto. No nos queda más que despedirnos de Consuma y esperar hasta el próximo año 2014 para volvernos a subir al Tagada, las montañas rusas y las demás ruedas que estuvieron disponibles en estas vacaciones agostinas.


Anuncios Google



You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *