Puertas balcón de hierro en El Salvador - Precios e Ideas donde comprar

Las puertas balcón de hierro en El Salvador son el tipo de puerta que se utiliza comúnmente en muchas casas, suelen ser usadas como puerta principal, es decir, puerta de entrada y aún como puerta que da al patio.

Aunque en la práctica cada quien elige en que sección de su casa utilizar este tipo de puerta de hierro con balcón. Ahora, en cuanto a los precios y dónde comprar este tipo de puertas, veremos precios de referencia e ideas donde encontrar.

Precio

Los precios para este tipo de puertas rondan entre $115, $140 a $250 dólares, por lo menos al momento de publicar esta información. Todo dependerá de la calidad de puerta que usted quiera comprar.

Barato si quiere una puerta sencilla o mas caro si quiere una puerta mas elaborada y doble; por ejemplo la puerta que está en medio en la imagen de portada, la que es color blanco con portón de hierro color aqua.

Pero en general, las puertas con balcón de hierro en El Salvador no se suelen encontrar en las grandes ferreterías como EPA, Freund o Vidrí, pues son puertas hechas por personas que trabajan el hierro.

Es decir, son puertas fabricadas por personas o negocios dedicados a las estructuras metálicas, es probable que cerca de la zona donde usted vive haya alguien o algún negocio donde realicen estructuras metálicas y mas variedad de trabajos que con ello se pueda hacer (balcones, polines, ventanas, etc).

Ideas donde comprar

Como bien se dijo, este tipo de puertas balcon de hierro en El Salvador las suelen fabricar y vender personas o empresas que trabajan en estructuras metálicas ya sea que se pidan a medida o también hay algunos lugares donde venden las puertas ya hechas.

Podemos decir que mas de alguna vez hemos observado a orilla de calle que negocios ponen a la venta puertas ya fabricadas, cubiertas con plástico y listas para ser vendidas.

Talvés le interese: Casas prefabricadas en El Salvador. Pero si quiere buscar opciones, una buena forma es en los sitios web de clasificados online, solo basta escribir "puerta balcon" o "puerta con balcon" y le aparecerán algunas opciones.

También puede buscar en Facebook y seguro encontrará mas de algún lugar donde vendan este tipo de puertas. Y recuerde que la calidad de la puerta de hierro con balcón dependerá de cuanto usted este dispuesto a pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.