¿Que lugares puedo visitar en Semana Santa?

¿Que lugares puedo visitar en Semana Santa?
Valora con estrellas este artículo

que visitar en semana santa

¿Que lugares puedo visitar en Semana Santa? ¿Donde ir en Semana Santa?

Esa es una buena pregunta, primeramente tienes que tomar en cuenta la cantidad de dinero que piensas gastar y con cuantas personas deseas ir. En Semana Santa las playas están totalmente llenas de gente, por lo cual, si deseas ir a la playa te recomendamos que no te molestes por la enorme cantidad de turistas.


Anuncios


Ahora, vamos a revisar algunos lugares en los cuales puedes pasar un rato agradable, y no todo es playa y arena, jejeje. Si deseas ir en pareja y regresar a casa el mismo día o esa misma tarde, puedes visitar alguno de los cafés y restaurantes que se encuentran en el Volcán de San Salvador , entre ellos puedes encontrar a Las Brumas Grill & Café y Café San Cristobal, pero si quieres ver más opciones te recomendamos la sección Cafés y la sección Restaurantes.

Anuncios

Si vives en San Salvador deseas alejarte de la capital, talves te interese visitar algún pueblo y disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrecen los pueblitos de El Salvador. Algunos de los pueblos que puedes visitar son: Suchitoto, Jayaque, Juayúa, Panchimalco (en San Salvador), Citalá, La Palma, San Sebastián, Ilobasco, Apaneca, Conceción de Ataco, Nahuizalco y muchos más. Si deseas ver más te recomendamos la sección Pueblos.

Si quieres estar muy cerca de la naturaleza puedes visitar algún parque nacional como lo es el Jardín Botánico la Laguna, el Parque Nacional Montecristo, el Cerro Verde o el Bosque el Imposible. Si deseas ver más, te recomendamos la sección Parque Nacionales de El Salvador y la sección Parques.

O si prefieres visitar alguno de los tantos volcanes que hay en país, puedes elegir entre el Chaparrastique, el Volcán de Izalco, el Volcán Conchagua, etc. Si quieres ver más opciones, puedes ver la sección volcanes de El Salvador.

En fin, hay tantas opciones y lugares para visitar que nos tardaríamos muchísimo en hablar de todas; por lo tanto, les recomendamos visitar las diferentes secciones del blog, en dichas secciones encontrarán artículos sobre hermosos lugares del país. Y si tiene pensado viajar a El Salvador muy pronto, se preguntarás ¿Qué visitar en San Salvador?.


Anuncios


You May Also Like

About the Author: Luis

¿Qué puedo decir de mi? Redacto en ElSalvadorEsHermoso.com desde hace varios años. Fiel creyente de una Centroamérica unida, disfruto la naturaleza y aquellas cosas buenas que El Salvador ofrece.

1 Comment

  1. Hi there, simply become alert to your weblog through Google, and found that it is truly informative. I’m gonna watch out for brussels. I’ll be grateful if you happen to continue this in future. Numerous people will likely be benefited from your writing. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *