Saltar al contenido

Ransa, Apopa – El Salvador

Ransa es una empresa y firma peruana que se encuentra en 7 países y 33 ciudades, siendo El Salvador una de ellas. Brinda un servicio logístico al cliente o empresa local o extranjera, expertos en diseño y gestión de procesos para la satisfacción de las ventas que incluye desde especificar un orden en los pedidos de los clientes así como la entrega efectiva y rápida del producto solicitado.


Anuncios Google



Ubicación

Ransa, Apopa como ya lo indicamos, encuentra ubicado en Apopa, El Salvador; específicamente en el Complejo logístico Apopa, en la Carretera Panamericana llamada por muchos como Carretera de Oro; entre los redondeles integración 1 y 2. Para mayor información se puede contactar al teléfono 2530-2300.


Anuncios


En este punto también hay que aclarar que esta firma peruana con operaciones en El Salvador, además de tener en Apopa uno de sus centros de distribución, no es el único; también tiene en Antiguo Cuscatlán, Ciudad Merliot, Soyapango y Santa Ana.

Horario

Ver más sobre Países que más productos le compran a El Salvador ¿Cuáles son?. Dispone de un horario de atención al cliente para mayor sociabilidad empresarial, siendo el siguiente: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Los sábados de 8:00 am a 12:00 m. Los domingos (cerrado).

Servicios que ofrece

Por ser una empresa operativa en el mercado por su diseño y gestión, ofrecen una gran variedad de servicios complementarios que incluye tanto procesos productivos como cadena de suministro.

Anuncios Google

Transporte y distribución: traslado de mercancía.

Almacenaje: Recepción, despacho de mercadería, el manipuleo y picking.

Almacenaje fiscal: administración de inventario, desconsolidación de carga, enviñetado y picking.

Gestión documental: inventario, organización, custodia, digitalización de documentos y digitación.

Logística refrigerada: manejo de productos, actividades para el abastecimiento y preservación de la cadena de frío.

Servicio del valor agregado: transmites aduanales y maquila (etiquetado, preparación de oferta y bandeo).

Capacidades que dispone

Dispone de más de 130 mil metros cuadrados de almacenamiento, mas de 64 mil posiciones para el seco, 5 mil posiciones con temperaturas controladas y 200 unidades con GPS.