Ransa, Apopa - El Salvador

ransa apopa

Ransa es una empresa y firma peruana que se encuentra en 7 países y 33 ciudades, siendo El Salvador una de ellas. Brinda un servicio logístico al cliente o empresa local o extranjera, expertos en diseño y gestión de procesos para la satisfacción de las ventas que incluye desde especificar un orden en los pedidos de los clientes así como la entrega efectiva y rápida del producto solicitado.

Ubicación

Ransa, Apopa como ya lo indicamos, encuentra ubicado en Apopa, El Salvador; específicamente en el Complejo logístico Apopa, en la Carretera Panamericana llamada por muchos como Carretera de Oro; por el redondel Integración. Para mayor información se puede contactar al teléfono 2530-2300.

En este punto también hay que aclarar que esta firma peruana con operaciones en El Salvador, además de tener en Apopa uno de sus centros de distribución, no es el único; también tiene en Antiguo Cuscatlán, Ciudad Merliot, Soyapango y Santa Ana.

Horario

Ver más sobre Países que más productos le compran a El Salvador ¿Cuáles son?. Dispone de un horario de atención al cliente para mayor sociabilidad empresarial, siendo el siguiente: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Los sábados de 8:00 am a 12:00 m. Los domingos (cerrado).

Servicios que ofrece

Por ser una empresa operativa en el mercado por su diseño y gestión, ofrecen una gran variedad de servicios complementarios que incluye tanto procesos productivos como cadena de suministro.

Transporte y distribución: traslado de mercancía.

Almacenaje: Recepción, despacho de mercadería, el manipuleo y picking.

Almacenaje fiscal: administración de inventario, desconsolidación de carga, enviñetado y picking.

Gestión documental: inventario, organización, custodia, digitalización de documentos y digitación.

Logística refrigerada: manejo de productos, actividades para el abastecimiento y preservación de la cadena de frío.

Servicio del valor agregado: transmites aduanales y maquila (etiquetado, preparación de oferta y bandeo).

Capacidades que dispone

Dispone de más de 130 mil metros cuadrados de almacenamiento, mas de 64 mil posiciones para el seco, 5 mil posiciones con temperaturas controladas y 200 unidades con GPS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.