Raqueta Eléctrica Mata Insectos [Curiosidades]

raqueta electrica mata insectos zancudos mosquitos

La Raqueta Mata Insectos o raqueta eléctrica mata zancudos/mosquitos es un singular producto que tiene forma de una raqueta de tenis. Es un artículo bastante eficaz, muy seguro e inocuo que sirve para terminar con todo tipo de insectos de los que resultan molestos para el ser humano y para las mascotas y demás animales domésticos.

Este dispositivo mata Insectos puede eliminar la mayor parte de los insectos de una manera eficaz y sin peligro para las personas. Es inocua, ya que no daña el medio ambiente como si lo hacen los sprays tradicionales que liberan gases tóxicos. Su uso se popularizo (aún hoy en día) en El Salvador en las temporadas de lluvia donde los zancudos se multiplican y se corre mayor riesgo de en contraer alguna enfermedad transmitida a este molesto y peligroso insecto.

¿De qué manera funciona esta Raqueta Mata Insectos? Este dispositivo posee unas rejillas de metal que cuando es liberada la electricidad genera una energía capaz de matar a cualquier insecto que tenga contacto con ella.

Ver artículo: ¿Qué marca de lavadora comprar?. En el mango de la raqueta hay un botón que funciona de accionador de la corriente de electricidad y es el que se debe pulsar cuando el insecto hace contacto con la raqueta Mata Insectos.

Talvés te interese: ¿Es confiable comprar en Aliexpress desde El Salvador?. También lleva incluida una linterna que es muy útil (dependiendo del modelo de cada dispositivo) cuando hace falta luz o durante la noche. Incluso puede ser utilizado como linterna solamente.

El dispositivo es muy ideal para los que disfrutan de los ambientes naturales y gustan de ir al campo; para los que están en algún campamento; para las personas de pueblos que viven en lugares cercanos a granjas de animales y también para los dueños de tiendas de alimentos que quieren tener su interior limpio y sin insectos.

En la actualidad hay una gran cantidad de aparatos que son utilizados para eliminar insectos y otros animales dañinos para el ser humano, ya sea porque le producen enfermedad, porque afectan sus alimentos o porque atacan a sus animales, dichos aparatos pueden ser más o menos efectivos. Pero de todos estos, uno de los más modernos objetos es la raqueta eléctrica. Ha sido diseñada para ser usada por una persona adulta sin sufrir ningún tipo de riesgo.

Cuenta con dos rejillas exteriores y con una placa interna eléctrica que es la encargada de producir la descarga justo cuando el insecto pasa cerca. Incluso así, las descargas que producen son de bajas intensidad y no resultan peligrosas para la persona que usa la raqueta, ni tampoco para las personas que están a sus alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies como cualquier otro sitio web en internet.